Un héroe perfecto - Samantha James

junio 22, 2012

RESEÑA 

 



Título: Un héroe perfecto.

Autora: Samantha James.

Saga: La saga de los Sterling #3 (de 3).

Editorial: Terciopelo.

Páginas: 254.






—¤ Sinopsis ¤—

Julianna Sterling había tomado la firme decisión de no casarse nunca y de no confiar jamás en los hombres, tras ser abandonada en el altar.
Años después, de camino a Bath, su diligencia es asaltada por un bandolero enmascarado, el carruaje sufre un grave accidente y ella se queda inconsciente. El misterioso asaltante la salva y la lleva hasta su cabaña, y para su asombro, Julianna se ve fuertemente atraída por su captor, el vizconde Dane Granville, quien trabaja como agente secreto para la Corona. Pero su misión se complica cuando Julianna se cruza en su camino y finalmente decide liberarla.
De vuelta en casa, Julianna trata de olvidar a ese misterioso hombre que ha despertado en su interior sentimientos desbocados. La gran sorpresa llegará el día en que reconoce a una atractiva figura en una fiesta de sociedad. Y esta vez será ella quien no lo dejará escapar.


—¤ Opinión personal ¤—


Este libro es la tercera y última parte de la saga de los hermanos Sterling pero como cuenta la historia de cada hermano no he confundido ni me he perdido de nada porque claramente se puede leer por separado. Las primeras páginas no me convencieron mucho ya que caen un poco en tópicos y se me hizo pesado sin embargo, a partir de la mitad es que viene lo emocionante porque se va desarrollando la novela como uno lo esperaba con amor, confusiones, ganas de verlos juntos de una vez. 

Los dos personajes principales son bastante buenos aunque Dane Granville me ha enamorado un poco más con ese porte de caballero, seductor, chistoso que esconde un secreto y que te va cautivando con sus palabras y la gracia que lo caracteriza para hacer más ameno la historia, en cambio Juliana, la última hermana de los Sterling, está resignada que ya no va a casarse y no es que le importe mucho tampoco ya que sufrió una decepción cuando iba a casarse a pesar de eso, la protagonista es bastante valiente y quiere salir de la vida de Dane es igual que él tampoco quiere involucrarse mucho con ella, en fin recalco que Dane se ha ganado un pequeño espacio en mi corazón.

A pesar de que uno de sus personajes este bien descrito y me haya encantado, las escenas son bastantes pequeñas ya que al empezar todas las situaciones suceden en un solo sitio pero de ahí a la mitad, los lugares cambian. 

Está también como se va desatando ciertos problemas que acaparan a los hermanos y que vas entendiendo la vida dura que pasaron, como han ido enfrentando todas estas circunstancias familiares con gran amor y apoyo de los tres y como al final nos crea una disyuntiva de si son hermanos del mismo padre pero como un tema no tan importante.

La autora tiene una pluma muy buena, bastante entendible y entretenida, le pone gracia a sus personajes pero aún así el comienzo fue un poco pesado para mí a pesar de eso la trama es interesante y nos va desglosando para hacer una lectura amena.


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. No sé... no me llama del todo. Quizá algún día le de una oportunidad pero por ahora tengo otras prioridades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta saga, pero si llega a mis manos le daré una oportunidad al primero.

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no he leído nada de la saga puede que si llega a mis manos le de una oportunidad.
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado esta saga xd
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leído nada de la saga, pero hay algo que me dice que quizás debería darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me has intrigado y ultimamente estoy en plan romanticona asi que puede que lo acabe leyendo ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram