Revelación - Anissa B. Damom

junio 25, 2012

RESEÑA 





Título: Revelación.

Autora: Anissa B. Damom.

Saga: Éxodo #2 (de 3).

Editorial: Juvenil Ámbar.

Páginas: 432.








—¤ Sinopsis ¤—

No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

—¤ Opinión personal ¤—


Después de tanto tiempo, con el final del primer libro que me dejó con los dientes largos, debo recalcar que esta segunda parte está extremadamente llena de acción y que al finalizar la novela puedes deducir el por qué el título que resume esta historia entra como anillo al dedo. Ante todo me he mantenido clavada en esta segunda entrega ya que continúa en donde quedó éxodo y la adrenalina es potente, adictiva, con puntos claves, con momentos que te dejan con la boca abierta.

Sobre los protagonistas encontramos a Lena, que a mi parecer es el único punto negativo de toda la novela, ya que la prota no madura, es un poco tonta y recae siempre en las manos equivocadas, trata de salvar a los suyos pero en mi punto de vista a sido más ingenua que la primera entrega en cambio, Christian Dubois lo amé ya que él es el chico frío, seductor, sensual en pocas palabras perfecto pero que al pasar las páginas te sorprende su comportamiento y sientes que el corazón te va a estallar. Claro está que encontramos personajes nuevos, algunos que salen a lucirse en este libro como Hernan Dubois y otros que no se le leen hasta el final como Liam que me dio un poco de penita que no leyera más de él.

Revelación está lleno de acción, de nuevos problemas, de situaciones que se van resolviendo, de nuevos personajes, de cambios de carácter, de nuevos lugares, de nuevos amigos cosa que me ha encantado y me ha enganchado se podría decir más que la primera parte aunque yo me quedo con el primero libro que es una maravilla (ojo no digo que este no lo sea)

Es una historia que te va contando cosas que no piensas que van a suceder y que cuando te enteras te quedas con la boca abierta, es un punto positivo para la novela y para la autora que sabe llevar muy bien el ritmo de la novela sin recaer en lo típico y que todo va enganchándose para entender las situaciones que le van sucediendo a nuestros grandes protagonistas. 

El amor de Lena y Christian dará una vuelta de 180º por las diferentes circunstancias que luego iremos entendiendo al pasar los capítulos. El mundo que ha creado Anissa es mágico, ya que sus personajes son distintos a los comunes y como todo ese mundo es cruel y a la vez pueden encontrar amor.

En conclusión, una novela adictiva, con más acción y determinación, con una pluma que se entiende muy bien, con unos personajes que amarás y odiarás y con un final que promete y que me deja con los dientes mega largos esperemos que la tercera y última parte no demore tanto y así conocer el descenlace de una trilogía maravillosa.


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Fantástica reseña guapa!
    Esta novela me enamoró completamente, fue fantástica leerla y me muero por leer el siguiente libro jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya gustado tanto!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  2. A mi también *.* y estoy con los dientes largos para leer el tercero espero no demore mucho, gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerlo pero últimamente me cuesta ponerme con libros juveniles :S Es una pena.. pero pronto lo leeré jeje

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram