2º Aniversario :)

julio 20, 2012


Hola lectores! Hace dos años un día como este decidí crear este pequeño espacio para compartir con todos ustedes las opiniones, novedades de los libros, esto no sería nada sin ustedes así que de antemano agradecer a esos "394 seguidores", a los que me comentan siempre, a los que me comentan de vez en cuando y los que me leen GRACIAS A TODOS :D


Cumplir dos años es grandioso para mí, y no es solo compartir todo sobre libros sino que este espacio me ha hecho conocer a personas maravillosas, tanto de mi país como de otros países. Un besazo grande a María de "soycazadoradesombrasylibros" que vino a Perú y la conocí :), otro a Patti, una amiga genial que compartimos un grupo en Perú, y otros más que conocí, Rodrigo, Annelisse, Lufi y a los que conozco a distancia y que les tengo una gran aprecio, a Esme, Cristel, Cris, Freyja Valkyria, Patry, Ani, María y Cristina ;)


Por último hacerles recordar que está activo hasta el 31 DE JULIO el sorteo de aniversario tanto NACIONAL (PERÚ) como INTERNACIONAL ;) Besazo a todos.

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Dos años, Brenda! Muchísimas felicidades por eso!! Eres una persona increíble y te mereces eso y más!!

    Que vengan muchos otros años y que lluevan muchos libros (que estamos en medio de una FIL!)

    Un besote inmeeenso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡dos años ya es mucho tiempo! ¡madre mía! ¡enhorabuena! espero que sigan muchos años y libros más =)

    ResponderEliminar
  3. Ains, dos añitos ya, felicidades guapísima!! :D Me alegro un montón, de verdad ^^

    Gracias por mencionarme, a mi también me caes genial y tu blogs es uno de los que leo diariamente ^^ (aunque casi no comente, muy mal por mi parte >.<)

    Y nada, que espero que sean muchos años más, y aquí me tienes para cualquier cosa, a pesar de la distancia, como has dicho tú!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Dos años son mucho tiempo y cumplirlo es todo un logro.
    Verdaderamente, te deso lo mejor y que sean muchos años más.
    La cantidad de seguidores es la que uno se merece (aunque algunas veces nos merecemos más) por todo el esfuerzo y la buena onda que se le pone al blog.
    Te dejo mis felicitaciones y bezaso grande como una torta de cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades guapisimaaaa!!!

    Y espero que sean muchisimos años más los que pueda disfruta de tu blog, porque lo haces genial!!

    Besitos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por esos dos añitos guapaa! Y que sean muchos pero que muchos más jejeje.
    Sigue así de genial guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese añito más cerecita, espero que sean muchos más :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por los saludos ;D un besote para todas :D

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES LINDA AMIGA ^^ QUE SEAN MUCHOS MAS

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos dos añitos!!! como pasa el tiempo, verdad? ^^ A mi también me ha encantado conocerte, gracias al blog estoy encontrando gente maravillosa, tanto de mi país como de fuera. Y tú eres una de las que más aprecio!!!! :D

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi María y mi Freyja ^^ un besazo para ambas :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapetona por tu blog y por tu dedicación con él! Espero que estés por aquí muchos años más. Gracias por la mención especial <3
    Sigue así :)
    Un besazo enorme :3

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos 2 años :D

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram