De portadas #21

julio 02, 2012

 DE PORTADAS

Hola lectores! Hace algún tiempo que he dejado un poco sola esta sección pero ahora les traigo unas portadas hermosas y bastante misteriosas a continuación la lista:




1. Sacred - Elana K. Arnold.

Crecer en la Isla Catalina, frente a la costa de California, Scarlett Wenderoth ha llevado una vida bastante aislada. Después de que su hermano murió, su aislamiento se profundiza a medida que se retira en sí misma, cerrar el paso a sus amigos y a su novio. Sus padres, destrozados por su propio dolor, dejan de notar el dolor de Scarlett y la delgadez alarmante súbita. Scarlett se complace sólo en su caballo, escapando hacia el corazón de la isla en paseos largos y solitarios. Un día, mientras ella corre alrededor de una curva, Scarlett se sobresalta por un niño que levanta la mano en señal de advertencia y dice una sola palabra: ". Stop". Cohen, un recién llegado a la isla. Por razones que no pueden o no quiere explicar, que se siente atraído por Scarlett y obligado a mantenerla a salvoSu intromisión irrita Scarlett, a pesar de que no se puede negar su atracción por él. A medida que sus relaciones en el amor florece, el cuerpo de Scarlett lentamente despierta al tacto de Will. Pero justo cuando su dolor comienza a disminuir, se hace un descubrimiento sorprendente sobre la voluntad, un descubrimiento que ha estado luchando con él. Un descubrimiento que amenaza a separarse. Y si lo hace, los miedos de Scarlett  se vienen abajo de nuevo.
Saldrá en noviembre, EE.UU 




2. Renegade - J. A. Souders.

De dieciséis años de edad, Evelyn Winters ha sido entrenada para ser hija del pueblo en la utopía submarina conocida como Elysium. Seleccionados de entre cientos de niños de sus genes ideales Toda su vida ha pensado que todo era perfecto, su mundo. Su gente. La Ley.

Sin embargo, cuando Gavin Hunter, un habitante de la superficie, accidentalmente tropieza en su pequeño mundo aislado, se ve obligada a llegar a un descubrimiento desconcertante: todo lo que sabe es una mentira. Sus recuerdos han sido alterados. Su mente y su cuerpo no son bajo su propio control. Y la persona que ella conoce como la Madre es un monstruo.

Junto con Gavin planean su fuga, sólo para descubrir que su propia mente es una bomba de tiempo ... y la madre tiene un último secreto que destruirá a todos.




3. Swear - Nina Malkin.

Una promesa rota. Un bono traicionado. Han pasado seis meses desde que se volvió fantasma golem Sinclair Youngblood confesó su amor, le robó el corazón de los dados, y desapareció de Swoon, tal vez de la existencia. A pesar de la herida, los dados se ha estado moviendo constantemente. Los sueños de pecado y el placer siguen azotando a su sueño, y la marca del amor del pecado permanece en su piel, todavía dolorido. Pero encontrando consuelo en la canción y, a veces incluso en los brazos de su compañero de banda, Tosh. La vida parece casi ... normal. La última cosa que quiere es que los dados quieran meterse con cualquier cosa remotamente sobrenatural. Sin embargo, cuando el novio de su mejor amiga desaparece, los dados no tienne más remedio que convertirse en una gran participación. Ella sabe que su desaparición no fue un accidente, y de alguna manera tiene que ver con el pecado. Debido a que los dados pueden sentir: El pecado es la espalda. Y las promesas y engaños que dejó a su paso han vuelto para atormentarlo. ¿Qué hacer cuando un juramento de devoción amenaza con destruir a la persona que amas?
Segunda parte del libro Swoon.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Me gusta la primera y la segunda :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. La primera y la segunda me gustan mucho :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la última :D pero son todas preciosas, la verdad jeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada las portadas con seres humanos, jeje. Pero, me quedo con la primera.

    Saludos gatunos. Miaau!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la primera y su trama también. Y la tercera, la primera parte, está entre mis libros que deseo a muerte que lleguen a nuestros países jejeje.

    Muchas gracias por las portadas y las sinopsis guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    El primer y el segundo libro me llaman mucho^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosas son! Sobre todo la primera :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidades! Sobretodo la última *_* Espero que los traduzcan al español.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. el de Swear has elegido la portada bonita porque otra que hay es fea la primera es preciosa y la segunda es la americana la alemana es mas bonita aun

    besos

    ResponderEliminar

Instagram