De portadas #22

julio 31, 2012

 DE PORTADAS

Hola lectores! Luego de un tiempo les vuelvo a traer unas portadas bastante llamativas y muy apocalípticas, espero les guste a continuación los tres libros:

 


1. Legend - Marie Lu.

En los suburbios de Los Ángeles, en el marginal sector del Lago, malvive Day, un chico sin futuro y con un pasado que prefiere olvidar. Cuando su familia cae presa de la epidemia de peste que asola la ciudad, incapaz de comprar el carísimo antídoto, Day, desesperado, decide asaltar un hospital para robar la medicina.
Nacida en el seno de una familia de la élite, en el próspero sector Ruby, June es una prometedora joven destinada a hacer grandes cosas: su inteligencia, su obediencia y su compromiso para con su país le auguran un futuro brillante en los altos círculos militares de la República. Tenía la vida perfecta... hasta que su hermano Matias es asesinado mientras patrullaba un hospital.
Day, como principal sospechoso, se ha convertido en el criminal más buscado, y June acepta la tarea de darle caza a toda costa, cegada por las ansias de venganza.
June y Day, dos mundos distintos, contrarios, y sin embargo, sus caminos se cruzan. Y juntos descubrirán una terrible verdad que pondrá en jaque a la República y a ellos, en peligro de muerte...

 

2. Ashes, Ashes - Jo Treggiari.

Epidemias, inundaciones, sequías - para Lucy de dieciséis años, el final del mundo vino y se fue, tomando el 99% de la población con ello. Mientras el clima continua rabiando fuera de control, y Los Barredores (Sweepers) limpian las calles plagadas de víctimas, Lucy sobrevive sola en el salvaje Central park. Pero cuando ella es rescatada por una jauría de perros y un misterioso chico llamado Aidan, de mala gana se da cuenta que puede sobrevivir por su cuenta. Se une a su banda de sobrevivientes, aunque, un nuevo peligro le espera: Los Barredores (Sweepers) la están buscando. Hay algo especial acerca de Lucy, y no se detendrán hasta tenerla.

 



3. Crusade - Nancy Holder & Debbie Viguié.

Durante los últimos dos años, Jennifer ha vivido y entrenado en el Sagrado Corazón de la Academia de España contra los Seres Malditos. Ella es uno de los pocos que se han comprometido a defender a la humanidad o morir en el intento. Pero los vampiros están ganando poder, y la batalla no ha hecho más que empezar.
Obligada a volver a casa luego de que la muerte toma a un miembro de su familia, Jennifer descubre que San Francisco es ahora un refugio para los vampiros. Como una cazadora solitaria que trabaja aparte de su equipo, Jenn está aislada - y en riesgo. Ella anhela la compañía de su compañero de pelea, Antonio: su protección, su tranquilidad, su toque. Pero una relación con Antonio trae sus propios peligros, y muchos de ellos arriesgan más de lo que Jenn esta dispuesta a perder.
Y entonces Jennifer es traicionada por alguien que debía protegerla, lo que la hizo dudar de todo lo que creía verdadero. Para sobrevivir, Jenn debe encontrar el coraje para confiar en sí misma - y en su corazón.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Crusade espero que lo traigan a España, porque le tengo echado el ojo hace tiempo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñaaaa!!! la que más me gusta es la tercera :D jaja

    Oyeee!! voy a darle un repaso a tu blog, que hay muchas actus que no he visto!!! hum!!! no puede serrr!!! jajajaja

    Muak!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ pues a mi también me encato el tercero xd, gracias por comentar besos :D

    ResponderEliminar
  4. Ashes, Ashes me parece muy entretenido. Voy a ver si le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada!! ^^

    Me llaman todad.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram