El ángel caído - Nalini Singh

RESEÑA

 



Título: El ángel caído.

Autora: Nalini Singh.

Saga: El gremio de los cazadores #1 (de 5).

Editorial: Debolsillo.

Páginas: 414.







—¤ Sinopsis ¤—

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y  
capturar a un vampiro.  
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. 

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. 

Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

—¤ Opinión personal ¤—


Una saga con muy buenas espectativas, por esta razón es que me animé a empezar y debo decir que desde ahora se ha convertido en una de mis sagas favoritas, es que es genial, no puedes parar de leer y esas 400 páginas ni las sientes al contrario parecen poco para que la autora nos relatara esta hermosa historia sobre un arcángel y una humana.

A pesar de usar personajes bastante conocidos como son los vampiros, arcángeles y humanos me ha cautivado de principio a fin manteniendo en vilo esa increíble forma de contarnos sobre situaciones que son muy interesantes y que se va desarrollando entorno a personajes que te encantarán y que los harán únicos. Este mundo está muy bien elaborado, te sorprende, te metes en el pellejo de los personajes y el antagonista es alguien de sangre muy fría por las cosas que hace.

Hablando sobre los protagonistas he quedado irrevocablemente enamorada de Rafael, lo adoro tanto por su forma de ser, un arcángel serio, muy varonil, con mucho poder, que no se da cuenta de lo que siente y que está sintiendo algo nuevo que le hace ser un poco humano, es inevitable no cogerle cariño a Rafael mi favorito y el mejor. Después está Elena, una cazadora muy valiente y decidida que desde un principio no querrá caer en la belleza sobrenatural de Rafael, con una vida bastante dura por parte de su familia pero con una fuerza que le hará sobresalir de todos sus problemas, una chica con bastante garra.

Si hablamos sobre el amor, pues encontrarás los suficiente para que la historia no sea empalagosa al contrario al leer las situaciones que pasan Rafael y Elena vas a querer que la pasión se desborde y que puedan demostrárselo a pesar de eso, es una novela que te hará identificar con estos protagonistas tan bien elaborados.

Hay muchas sorpresas que desatan esta primera parte, muchas que te harán desesperarte por saber más y que te dejarán con la boca abierta ya que Nalini es un genio al escribir una novela y un mundo tan magnífico es que estoy que le busco puntos negativos pero no los encuentro.

Por último la pluma de la autora genial, maravilloso, fresco, divertido en muchas situaciones, con mucha acción en casi todo el libro y con un romance que desearás saber más, si no has leído este libro es altamente recomendado no te arrepentirás.


Comentarios

  1. Tengo que probar de una vez a esta autora.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho este libro. Ya tengo el segundo así que lo empezaré prontito :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Si es muy recomendable Lily ^^
    Seguro que yo también empiezo pronto el segundo Kashila, besos.

    ResponderEliminar
  4. te dije que te gustaria ^^ te lo dije y Rafael es oh my Rafael <3 ya veras en el segundo te va a dar algo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaaaaya!!! sí que te ha gustado no?? jajajaajajaja te confesaré algo: yo también ADORO a Rafael!!!! jajajaja Desde que leí este libro quedé uffff alucinada con el arcángel!!! Ya verás los siguientes, ya jajaja anda que no te queda nada XD
    Yo voy a empezar dentro de poco el cuarto, a ver qué tal! :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado porque es una maravilla!! A mi me encanta esta autora!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares