Libros que se podrán encontrar en la FIL :)

julio 17, 2012

NOTILIBROS

Hola lectores! Como dice el título algunas librerías como Ibero y editorial como SM nos dejan con los dientes largos mismo vampiro :B a los lectores de Lima al darnos las noticias de estos libros que podrán encontrar a partir del 19 de Julio en la Feria Internacional de Lima :), así que solo faltan dos días!!! :D



Solo falta esperar dos día :D, mientras tanto también les dejo el catálogo oficial de la FIL, besos.





You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Aprovecha y llevate a casa alguno de ellos o todosss <3

    ResponderEliminar
  2. Amiga ;) si que me llevaré estos a casa :D porque dicen que son geniales, besos.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha y cógelos porque tienen todos geniales críticas! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Siii los cogeré :D

    Laura, la FIL es la Feria Internacional del Libro de Lima ;)

    ResponderEliminar
  5. Llévatelos todoooos!!!! jajajajaja Nos tienes que enseñar todas las novedades que te lleves a casa eh? eh? jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Dolo, ya te sigo guapa ;)

    Mi Freyja, ya quisiera llevarme todo lo que veré en la feria *___* jejeje y claro luego de terminar la feria haré un vlog :D un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer la estrella ... lo quiero ya en mi biblioteca. Por cierto muy lindo blog y felicidades por los dos años :)

    ResponderEliminar

Instagram