Premio: Mejor reseña :D

Hola lectores! Esta vez he tenido la idea de crear este premio ya que como seguidores de blogs siempre tenemos a varios que estamos al tanto de sus reseñas ¿Por qué?... porque son reseñas que te convencen, que te explican muy bien como les ha parecido el libro y que te dejan con los dientes largos por quererlos tener ya!


El único requisito para otorgar el premio es poner una lista de 8 blogs que te inspiren y que estás al tanto de sus magníficas reseñas, aquí les dejo mi lista:

Comentarios

  1. ¡¡Felicidades por el premio!! :)

    PD: ¿Te pasas por la primera parte de mi novela? (si no has leido el prólogo y la sinopsis, miratelos también pliss)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D Ains, muchas gracias por el premio^^ Me ha hecho una ilusión... *3* Me alegro de que te gusten mis reseñas, de verdad ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Muchas gracias por el premio! Me alegro que mis reseñas te lleguen y es verdad que todos tenemos blogs que hacen que nos decidamos a leer libros en los que ni tan siquiera pensabamos y me alegro ser uno de los tuyos ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el premio!
    Ains, no sabes que ilusión me ha hecho saber que te gustan nuestras reseñas ^-^
    La verdad que a la hora de seguir un blog yo sobre todo me fijo en las reseñas ;)
    ¡Gracias de nuevo! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:)
    Muchísimas gracias por el premio, la verdad que hacemos las reseñas lo mejor que podemos y me alegro que te gusten y que las tomes en cuenta ;)
    Un beso muy grande!!
    <3

    ResponderEliminar
  6. PERO BUENO!!!!!!!!!

    Si me lo das también a mi!!!!!! TT_TT

    No te imaginas la ilusión que me ha hecho, me he quedado medio idiota mirandolo una y otra vez porque no me lo creia JAJAJAJAJAA

    Me alegra muchisimo saber que te gustan mis reseñas, ais...gracias <3

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por darme el premio ^^

    Tu si que haces muy buenas reseñas =)

    Besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
  8. Laura ya me paso ;)

    Chicas a ustedes que escriben unas reseñas que me dejan mismo vampiro :B jejejeje besos.

    ResponderEliminar
  9. Ohh guapaa!! Muchísimas gracias por el premio, no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión de verdad.
    Me alegro de que te gusten mis reseñas, es todo un halago y las tuyas están geniales también.
    ¡Qué razón tienes en lo que dices!

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísimas gracias por el premio!! Me alegro de que te gusten tanto mis reseñas ;)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares