Secretos de una noche de verano - Lisa Kleypas

 RESEÑA

 




Título: Secretos de una noche de verano.

Autora: Lisa Kleypas.

Saga: Wallflowers #1 (de 5).

Editorial: Ediciones B.

Páginas: 352.






—¤ Sinopsis ¤—

Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor....

Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir?


—¤ Opinión personal ¤—


Ya era tiempo de volver a probar algún libro de esta autora magnífica y con las buenas reseñas que ponen a esta serie tuve la oportunidad de leer el primero, es una historia muy bien elaborada, fresca, que contiene de todo un poco como amor, gracia, problemas, acción y nuevamente amor. Pues como siempre Kleypas maravillando con sus novelas así que esta historia tiene para mí el mejor puntaje porque no hay puntos negativos, todo absolutamente todo me ha encantado.

Sobre los personajes, está Anabelle Peyton, una joven que a sus escasos 25 años está soltera y quiere conseguir un marido aristócrata ya que su familia está pasando por momentos difíciles en lo económico, es una chica decidida, valiete, divertida y que se preocupa y ama a su familia ya que es capaz hacer cualquier cosa para que a ellos no les falte nada. El caballero es Simón Hunt un personaje que me ha encantado por su forma de ser, porque no le importa lo que piensen los demás, es él mismo, sincero, un poco granuja pero un joven que te hará suspirar muchas veces y claro está es millonario y está muy interesado en Anabelle.

Esta novela es bastante diferente a otros libros románticos que he leído ya que al inicio Anabelle no soporta a Simón, puesto que ella sólo quiere casarse con un aristócrata para que su familia y su apellido todavía se mantenga en alto dentro de la sociedad y como Hunt es bastante insistente le costará conquistar a esta joven. Luego está la gracia de cada encuentro de estos protagonistas es bastante graciosa, romántica y se disfruta a mil.

Otro punto es que la novela con cada capítulo se pone muy interesante, está claro que no puedes parar de leer y que a la mitad ya se desarrolla una vida diferente de los personajes porque los conocemos en su vida como matrimonio cosa que no he leído en otras novelas de esta temática ya que siempre terminan cuando estos están casados y viven felices, al contrario, aquí conocemos un poco más la historia de esta pareja dispareja y es mucho más divertida que cuando no estaban juntos.

Realmente esta novela entra a mis favoritas de este año porque al finalizar es cuando hay más acción y sucenden muchas cosas que no te puedes imaginar. Sobre la pluma de la autora como siempre magnífica, divertida, fresca, te hace pensar, te hace conocer mucho más a fondo sus personajes que a todos les tomas cariño, una novela 100% recomendable y si aún no sabes con que novela romántica quieres iniciar esta temática coje un libro de Kleypas y no podrás parar de leer.


Comentarios

  1. Yo acabo de terminar "Tuya a Medianoche" y como me ha gustado bastante, estoy buscando otro libro de Keypas. Asi que gracias a tu reseña empezaré también esta serie, que promete mucho :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado de esta autora; la trama de este libro llama mucho mi atención y me gustaría leerlo. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí también me gusto mucho *__*
    Y me derretí con el final, fue taaaan romántico <3
    El resto de las floreros tienen historias geniales como esta, Lisa Kleypas es una tipaza XD
    Buena reseña

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Anneliesse, sii esta serie es bastante buena también ;) ya me contarás si te gusto :)

    Belleza en venta, si te recomiendo esta autora si aún no comienzas con la temática, no podrás parar de leer xd.

    Bopopola, que bueno que los otros libros de la serie sean cada vez mejores entonces no tardaré mucho en leerlos *__*

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustase porque es una maravilla y no me extraña que forme parte de tus favoritas :D

    Estoy tonta! Yo no se porque lee reseñas y no las comento porque me la leí cuando la publicaste :S

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares