7.09.2012

Serie Las chicas de Little Russell - Laura Lee Guhrke

RINCÓN RA

Hola lectores! Esta vez les traigo una serie que ha llamado mi atención y aunque he leído pocas reseñas lo ponen muy bien y con las portadas seguro que caerán pronto, a continuación la lista:




1. Y entonces él la besó.

La extremadamente sensata Emmaline Dove quiere compartir con los lectores de Londres su experiencia en las reglas de etiqueta, y como secretaria del Vizconde Marlowe, Emma sabe que ocupa el puesto adecuado para cumplir su sueño. Puede que Marlowe sea todo un libertino al que le encanten las bailarinas con can-can y que odie la idea del matrimonio, ¡pero es el editor más próspero de la ciudad!, y ella cree que tiene la oportunidad perfecta para ver su trabajo editado... hasta que descubre que el descarado granuja ha rechazado su manuscrito sin haber leído ni una sola página.
Como editor, Harry encuentra los libros sobre etiqueta una auténtica tortura. Además, no se cree que su correcta y estirada secretaria sienta ninguna pasión por la escritura... y entonces ella tiene el descaro de llamarlo mentiroso, y renuncia a su puesto sin previo aviso, dejando su negocio hecho un lío y su honor mancillado.
Ahora, Harry está dispuesto a enseñarle a la señorita Dove unas cuantas cosas... pero cuando la besa descubre que su remilgada secretaria esconde una ardiente pasión que él jamás creyó pudiera tener...




2. Amor con condiciones.

Prucende Bosworth sobrevive con los ingresos de una costurera y un puñado de fantasías, pero siempre ha anhelado el amor y el romanticismo. Entonces hereda una fortuna de un padre al que jamás había visto, con la condición de que se casa antes de que pase un año. Prudence está decidida a casarse por amor, y después de ver de primera mano la espléndida caballerosidad de cierto duque, sólo él es el posible candidato.
Rhys de Wynter, duque de St. Cyres, oculta su cinismo tras su ágil mente y una sonrisa más ágil incluso. Debe casarse con una heredera, y por fortuna, la hermosa costurera convertida en heredera es justo lo que necesita. Pero nunca esperó enamorarse de Prudence, y cuando su escandaloso engaño sale a la luz, no se detendrá ante nada para recuperarla... aun cuando ello signifique renunciar a todos y cada una de sus costumbres de libertino.




3. La cosa más dulce.

Érase una vez…
Maria Martingake iba a fugarse para casarse, pero Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, frustró aquellos planes cuando se enteró de que su hermano menor pretendía casarse con la hija de una cocinera. Ahora, doce años más tarde, Maria descubre que el hombre que tiene su destino en sus manos no es otro que el altivo caballero que la obligó a hacer las maletas… y es más apuesto y arrogante que nunca.
¿Y fueron felices y comieron perdices?
Phillip, siempre un caballero decente, hará lo que sea para proteger a su familia del escándalo, y cuando Maria osa mudarse a la casa de al lado, sabe que lo que quiere evitar será inevitable. Ella es tan tentadora como la recordaba… y cuanto más la ve, más difícil se le hace ocultar el deseo secreto que siente por ella…




4. Declaración de amor.

Una mujer moderna hasta la médula…Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siguen despidiéndola. Cuando su afilada lengua le cuesta otro empleo, la vivaz y descarada soltera no se inmuta, e idea un plan que podría proporcionarle un futuro como nunca se atrevió a soñar. Sólo hay un problema: su éxito depende de un hombre, el más exasperante, insufrible e inconmovible que jamás ha conocido.
Un hombre tristemente conocido…Sebastian Grant, conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando un bloqueo mental le priva de su creatividad, Sebastian se vuelve aún más conocido por su infame reputación que por su obra. Cuando Daisy se presenta en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. La irritante belleza de cabellos de fuego despierta sus sentidos de un modo increíble, y cuando se ven obligados a estar juntos en su casa de campo para colaborar laboralmente, Sebastian sabe que sólo hay un modo de salir de aquello: la seducción.

¿Han leído alguno?¿Me recomiendan uno en especial? besos ^^

4 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

No he leido ninguno, así que no puedo ayudarte :'( pero tienen buena pinta! si los lees esperaré tus reseñas, a ver qué tal están ^^

Un besazo!

Cerecita* dijo...

Seguro que los empiezo pronto porque también me han encantado las portadas *.* besos.

Adam J. O dijo...

Ese tipo de portadas nunca me han gustado mucho, pero las sinopsis no se ven mal.
Saludos

crisis.91 dijo...

Que buena pinta!!