De portadas #23

agosto 18, 2012


Hola lectores! Luego de un tiempito vuelvo a publicar en esta sección con unas portadas que llamaron mi atención ya sea por el diseño y porque nos deja imaginar el rostro de los personajes como dicen por ahi cada uno con su imaginación xD, espero les guste:




1. Auracle - Gina Rosati.

Anna es una joven de dieciséis años y ella tiene un secreto: ella puede proyectar astralmente fuera de su cuerpo. Lo que inicialmente fue un regalo emocionante amenaza con convertirse en una terrible realidad cuando su compañero Taylor muere en un accidente y habita el cuerpo de Anna. Quedando como un espíritu sin un hogar, el mejor amigo de Anna, Rei es la única persona que puede acudir en busca de ayuda, y juntos forman un plan para salvar a su amigo Seth de los cargos de asesinato y que el cuerpo de Anna ha vuelto. Pero Anna y Rei no anticiparon los sentimientos que comienzan a crecer entre ellos. Ahora Anna tiene que penetrar profundamente dentro de su propio corazón para descubrir la fuerza del amor y el poder de un solo toque.




2. Until I die - Amy Plum.

Me hubiese gustado tener sólo hoy, justo ahora, y no por siempre. Parece adecuado que me enamoré en París. Pele una capa delgada de la realidad y la superficie inferior glamoroso de la ciudad es un campo de batalla para los enemigos inmortales.

Porque con Vicente, la realidad es una ilusión. Guapo, caballeroso e ingenioso, tiene todo lo que siempre quise en un novio ... excepto la mortalidad. Pero cuando elegí a Vincent, elegí el amor sobre la razón y la seguridad.

Vincent juró evitar la muerte - de resistir su propia naturaleza para que pudiéramos estar juntos. Pero me niego a esperar y verlo sufrir.

Sé que voy a hacer lo que sea necesario - incluso si eso significa mentir a la gente que quiero - para luchar contra un destino que está tratando de separarnos.




3. Silver - Talia Vance.

La belleza es inválida cuando nadie te está mirando. 
Brianna Paxton ha sido invisible para los chicos desde el octavo grado. Ella es lo suficientemente bonita, es sólo que nadie se molesta en mirarla. No hay ciencia alguna que pueda explicarlo, y Brianna tiene una teoría: ella no posee la feromona que atrae a las personas. La teoría de Brianna se dispara al infierno en el congelado, momento plateado, cuando el tiempo se detiene y Blake Williams no sólo la ve, él reconoce algo oculto en su interior incluso que ella misma desconocía. 
Antes de que Brianna comprenda perfectamente quién y lo que ella es, ella accidentalmente une su alma a la de Blake. Obligada a encontrar una manera de reconciliar el amor prohibido y su sanguinario legado, Brianna descubrirá que no hay nada defectuoso en ella, y que Blake podría estar en el mayor peligro de todos.

¿Cuál les llama más la atención? besicos ^^

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. El ultimo, capaz que me lo descargue le tengo muchas ganas !!

    ResponderEliminar
  2. Estas portadas van de espaldas que son bien populares ;o) Muy bonitas, ahora estoy leyendo el segundo.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. La de Auracle es la primera vez que la veo y es *.* Me he enamorado ;D

    Besos

    ResponderEliminar

Instagram