Demonios personales - Lisa Desrochers

agosto 05, 2012

RESEÑA





Título: Demonios personales.

Autora: Lisa Desrochers.

Saga: Demonios personales #1 (de 3).

Editorial: Trakatrá.

Páginas: 279.







—¤ Sinopsis ¤—

Frannie tiene poderes que ningún 
mortal ha tenido antes, por eso el Demonio 
y Dios la quieren en sus filas.

Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él... 

—¤ Opinión personal ¤—


Como la mayoría tenía grandes espectativas de este comienzo de trilogía, tanto por tratarse de demonios y ángeles como la portada que llama mucho la atención. Debo aclarar que me ha decepcionado bastante porque los personajes son muy flojos, las situciones son flojas, los diálogos flojos, aunque este libro ni llega a las 300 páginas no sé como he terminado de leerlo ya que se me hizo eterno.

La novela es narrada por dos personajes, Frannie que es una chica incansable, tonta y aburrida, que no sabe lo que quiere o como definir sus sentimientos y Luc que es la personificación del demonio que al parecer al inicio me estaba cayendo muy bien pero que al pasar las páginas me fue decepcionando por la ligera manera de cambiar de carácter en un dos por tres por la bendita Frannie. Y no olvidemos a Gabe, que es la parte buena de esta historia y que lamentablemente se lee muy poco de él como dejándolo de lado en muchas partes que puedieron ser muy interesantes.

Si hablamos de la amistad entre Frannie, Taylor y Riley también la encontré bastante floja y que se enotaba que no parecían tan amigas como las quería pintar la autora, no sentí casi nada de emoción y menos cojerle cariño a algunos personajes ya que son aburrido y sin mucho criterio, la verdad no sé dónde quería llegar la autora con sus personajes que no los sentí de primera.

Esto no es nada, porque si charlamos sobre el triángulo amoroso es que no hay voz ni voto, lamentablemente estuvo muy flojo, queriendo hacer un amor que recae en lo cotidiano y en la insufrible chica que ama a los dos y no sabe a quién quiere o si quiere a los dos. Vamos que se me hizo intolerable leer las cosas que Frannie pensaba de estos dos chicos.
 
Lo que se puede rescatar de esta novela es como Luc sufre un cambio que no me esperaba mucho y que le dio un poco de sazón en toda la historia tan poco estable para mi gusto. Demonios personales es una novela que puede llenarte de buenas espectativas por las reseñas pero que puede decepcionarte al llegar a los primeros capítulos, por mi parte no lo recomiendo y tendré que pensar dos veces para saber si continuar la trilogía o no.


You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo en todo! Frannie era bipolar, decía algo y al segundo siguiente se contradecía :/ ¡Me cayó fatal! El único bueno era Luc y luego resultó ser un demonio demasiado blandengue...

    Yo personalmente no creo que siga con la saga porque ni la historia me atrapó, ni los personajes me gustaron.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente desde que salió, espero encontrarle un hueco, aunque tras tu reseña me da un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  3. NO se a mi no me llama nada >-<
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que mal que no te gustara, a mí el libro me llamaba la atención, pero ahora que lo pones tan flojo como que me lo pensaré más.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo empecé y no pude terminarlo. Era rematadamente aburrido. Los protagonistas no me gustaban y Frannie me parecía algo pedante.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  6. ¡Que triste! Me llamaba mucho, no me entra en la cabeza como puede estar mal TT
    Bueno, ya no tengo claro si leerlo...
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. Ainss que pena.. la verdad es que a mi me encantó y deseo leer el siguiente. Eso si.. el triangulo amoroso es innecesario la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. A mi si me encanto, de repente si te los leyeras en ingles, porque se me hizo más ágil y todo.
    Buena reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Que lástima que no te haya gustado, de hecho a mi me encanto!

    ResponderEliminar

Instagram