GANADORES "2 AÑOS CAFECIANDO" :)

agosto 03, 2012

Hola lectores! como prometí aquí les dejo el video con los 3 ganadores del sorteo, 2 Nacional (Perú) y 1 Internacional :) me anime en hacer el sorteo con video para que todo sea más justo y también mil disculpas que el video este de tan mala calidad pero es lo que tenía en ese momento, sin más rodeos los ganadores:


Las dos ganadoras Nacional tendrán que escribirme un mensaje puede ser por facebook o por mi correo cerecita20@gmail.com reclamando su premio y ponernos de acuerdo para entregarles con una sorpresita ;) como es debido la 1º ganadora escogerá entre uno de los dos libros: DESDE MI CIELO O ¿ME LO PRESTAS? y el que quede automaticamente sería para la 2º ganadora.

En Internacional la ganadora tendrá que escribirme tanto por facebook o a mi correo cerecita20@gmail.com reclamando el premio ahi le pediré todos sus datos para enviarle lo ganado :)

LAS GANADORES TIENEN 48 HORAS PARA RECLAMAR EL PREMIO SI NO ES ASÍ HARE RE-SORTEO.

No se precupen los otros concursantes que seguro haré otro concurso cuando tenga la posibilidad, besos y felicidades a las ganadoras ^^

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Gané! No puedo creerlo!
    Muchísimas gracias, Cerecita y felicidades a las demás ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ganéee! Gracias Bren, por la oportunidad de participar en el concurso por estos libros tan buenos. Te acabo de escribir a tu Facebook :) ¡Felicidades a las demás ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas felicidades a los ganadores y muchas gracias por organizarlo, aunque me pillo de vacaciones...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo perdi jeje felicidades! ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram