La locura de lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley

agosto 10, 2012


 

Título: La locura de lord Ian Mackenzie.
Autora: Jennifer Ashley.
Saga: Highland Pleasures #1 (de 4).
Editorial: Phoebe.
Páginas: 314.

SINOPSIS:
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.

El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

OPINIÓN PERSONAL:

Cuando empiezas a saborear las primeras páginas de esta novela te encuentras con una historia muy bien elaborada desde el comienzo hasta el fin, no tenemos que esperar hasta la mitad del libro para que las circuntancias se desarrollen poco a poco al contrario los primeros capis son geniales y no puedes dejar de leer hasta ir conociendo a estos personajes tan diferentes a los que estamos acostumbrados a leer histórica romántica.

Los personajes son geniales y únicos ya que el protagonista Ian ha tenido una vida muy dura de lo que normalmente un lord no tiene en otras historias, Ian a sobrevivido a muchos problemas familiares y a su misma locura que se hace notar como sobresaliente, un poco sumiso en algunas ocasiones pero que esconde una fortaleza inigualable, es imposible no enamorarse de Ian, luego encontramos a Beth, una viuda, que a pesar de también haber vivido una vida diferente a cualquier joven pues es preguntona y no le gusta quedarse con las dudas y más si se trata de las personas a quienes ama, es decidida, valiente y tiene sentido del humor así que también es inevitable no cogerle un poco de cariño.

En este primer libro vamos conociendo a la familia Mackenzie para irnos adentrando y entendiendo del por qué de muchos problemas y que a pesar de ser una familia con poder y reconocimiento no es muy bien vista por las personas. Y si hablamos de los problemas hay uno que es bastante delicado así que no solo encontramos amor sino también bastante acción que conlleva a una desenfrenada situación de los hermanos con algunos asesinatos que la autora los tendrá con los nervios en punta por querer saber quién es el culpable de todos estos sucesos.

La locura de lord Ian Mackenzie, es una novela muy bien elaborada y estructurada que no puedes parar de leer por querer conocer más y más de las situaciones que pasan los personajes principales, la gran mezcla de todos los otros personajes que tienen una buena participaciando para que la novela sea una de las mejores. El odio que se mezcla, la vida dura de casi todos, las ocurrencias, las locuras de Ian y todo que hace una historia que no dejarás de leer.

La autora ha sabido encadilarme con este primer libro y que al final te deja con unas ganas de querer saber más, así que no le he encontrado nada negativo a la novela, más bien todo positivo con la pluma de la autora, el como ha ido desarrollando la historia sin recaer en lo habitual de la histórica, y al hacer unos personajes muy bien elaborados, así que les recomiendo leer este primer libro y seguro gustará.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ¡Me has convencido! A mi que me encanta la novela romántica histórica no me será difícil engancharme ¡me lo conseguiré en cuanto pueda! :D
    Besotes,

    ResponderEliminar
  2. Hola anneliesse, si a mi me encanto :)ya me contarás cuando lo leas, besicos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro! Lo leí hace poquito tiempo y soy bastante blanda para enamorarme de todos los personajes de estas novelas :C

    Besos!

    ResponderEliminar

Instagram