Mi bella desconocida - Lisa Kleypas

agosto 29, 2012




Título: Mi bella desconocida.
Autora: Lisa Kleypas.
Saga: Teatro Capitol #1 (de 2).
Editorial: Zeta.
Páginas: 383.

SINOPSIS:
Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...

Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e independiente dama.


OPINIÓN PERSONAL:

Es inevitable no darle oportunidad algún libro de Lisa Kleypas, porque a mi parecer es una de las mejores, por no decir la primera, de las escritoras de romántica adulta que me encanta sin embargo esta serie no me ha cautivado como algunos de sus libros anteriores y eso no quiere decir que no me ha gustado, al contrario es una muy buena historia solo que siento que para haber sido escrito por Kleypas a faltado un poco más.

Primero con los personajes, Julia me parece una buena protagonista ya que a pesar de que su familia le da la espalda ella va y persigue sus sueños, tiene un carácter que no se subleva rápidamente, que a pesar de querer escapar de los problemas sale y los va enfrentando aunque al principio corra de ellos, lo que sí no me gusto mucho es que toma decisiones importantes precipitadamente. El chico, Damon Savage, tiene un carácter especial, al comienzo como un hombre que sabe lo que tiene y que no quiere involucrarse más de la cuenta con nadie, luego cuando se enamora se va hasta el infinito, se lee romántico.

Un buen punto a favor de la historia es que los protagonistas ya están casados sin haberse conocido y eso le pone la parte picante a todo este embrollo, el como Damon busca a la mujer que lo casaron y como ella no le interesa saber nada del matrimonio arreglado. Otra parte importante es que todo se desarrolla con el teatro, es la primera vez que leo algo que tenga que ver con el teatro como parte principal de la novela y como a pesar de esta parte de su vida Julia sigue adelante en su carrera de actriz.

Pues a pesar de algunos puntitos que no me convencieron del todo, el amor de los protagonistas es muy romántico pero a la vez feroz y ardiente, Kleypas siempre sabe como ponerle los ingredientes exactos a su novela, las situaciones que sudecen tanto buenas como malas te hacen disfrutar mucho de la historia.

En conclusión, mi bella desconocida es una novela fresca, divertida, algunas veces querrás meterte en la novela y decirle a los personajes "ahí está", con unas pequeñas partes que no me gustaron mucho sin embargo una historia romántica con un final que ni esperas.  


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola mi niña!!!!

    Creo que va siendo hora de que lea algo de esta autora! que siempre lo digo pero al final nunca me hago con alguno de sus libros jajaja ¡que cabeza tengo! :P
    Me ha encantado tu reseña, y me han convencido sí sí sí. Creo que si tengo que leer algo de Lisa empezaré con este :D

    Un besaz! muaaak!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Freya ^^
    Te recomiendo que empieces con la saga de los Hathaways o de los floreros este está bien pero le falta alguito xd besicos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído muchos libros de Lisa Kleypas, pero los pocos que he probado me han encantado! Así que de todos modos, le daré una oportunidad a este :)

    Un besote,

    ResponderEliminar

Instagram