Quizás mañana la palabra amor - Jordi Sierra i Fabra

agosto 15, 2012




Título: Quizás mañana la palabra amor.
Autor: Jordi Sierra i Fabra.
Saga: Único.
Editorial: SM.
Páginas: 198.

SINOPSIS:
Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta ella.


OPINIÓN PERSONAL:

Es el primer libro que leo de este autor tan reconocido y llamó mi atención con todas las reseñas que he leído y tiene esa esencia de escribir historias muy reales, cosa que se agradece después de estar leyendo tanto paranormal y distopías sin embargo no me ha terminado de convencer del todo.

Empezamos con los puntos positivos, primero que siendo una historia realista está bastante bien, la manera como el autor trata de explicar la terrible vida de Dora y todos sus personajes están bien elaborados. El autor tiene un estilo muy bueno y entendible que no se hace pesada a la hora de seguir la novela y que hay que reconocer que emplea muy bien los diálogos cosa que me ha gustado.

Sobre los personajes, Dora es una chica con una vida muy difícil por haber perdido a su familia en un accidente y que ha tenido que recuperarse por una situación realmente penosa, siento que el personaje es bastante sufrible ya que la historia es muy dura así que está bien, trata de salir adelante y seguir con su vida otro buen punto pero no ha llegado a convercerme del todo. Si hablamos del chico, Hilario, es un joven que tiene un secreto y que por esa razón tiene ganas de ayudar a la familia de Dora, es reservado ya que también tiene una vida muy dura con su familia, pero a la vez es decidido y enamorador así que me ha convencido un poco más que Dora.

Si hablamos de los puntos negativos es que siento que ha faltado contar más, he sentido que la novela se me ha hecho tan corta que sentí que el autor quería terminar rápido la novela y eso no me ha gustado mucho, en sí la trama en general es bastante buen y original pero, al parecer, al autor le falto explotar más toda la construcción de la novela, por esta razón no me ha convencido y he demorado un poco más de la cuenta en terminar de leerlo siendo tan cortito.

A pesar de que Quizás mañana la palabra amor no ha llegado a encadilarme como pensaba siento que podría probar mas adelante otras novelas del autor, así que para gustos hay colores.

 

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Lo terminé hace unos días y te doy la razón en que se hace demasiado corto y parece que el autor quería terminar rápido el libro. Pero no me ha decepcionado, no es que sea el libro del año, pero no está mal para cambiar de tantos libros de fantasía.
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me llama mucho! Pero me hecha para atrás el hecho de que sea de ese autor :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de este autor así que me da curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Instagram