Únicamente el escándalo - Allegra Gray

agosto 21, 2012




Título: Únicamente el escándalo.
Autora: Allegra Gray.
Saga: Únicamente #2 (de 2).
Editorial: Valery.
Páginas: 365.

SINOPSIS:
Su inocencia sería su ruina...
Todo empezó con una proposición inocente
Cuando su padre murió, dejándola sin un penique y sin perspectivas de futuro, Elizabeth Medford se enfrentó a una terrible posibilidad: el matrimonio con el infame Harold Wetherby. Su familia cree que es una gran elección, pero Elizabeth ha sido testigo de la naturaleza cruel de Wetherby y sabe que una vida con él sería una pesadilla. Si tan solo él no quisiera casarse con ella…pero para que eso sucediese, ella tendría que echar a perder su buena reputación y, a pesar de los errores cometidos por su padre, el nombre de Elizabeth nunca se ha visto manchado por el escándalo, hasta ahora…
Pero la inocencia está en el ojo del que la mira.
Ella trama un plan excelente. Elizabeth organizará su propia deshonra y así podrá escapar del compromiso, abandonando su antigua vida. El único problema es el hombre que ha elegido para que arruine su reputación, el irresistible Alex Bainbridge, duque de Beaufort. Él oculta secretos que hacen que Elizabeth Medford sea una mujer a la que debe evitar a toda costa, por el bien de los dos. Insiste en que no formará parte de este loco ardid...a pesar de lo tentadora que ella pueda resultar…


OPINIÓN PERSONAL:

A pesar de ser una novela que me ha gustado, lamentablemente no he leído ninguna reseña de el contando que la portada es preciosa y que la sinopsis llama la atención. La novela tiene complementos únicos que no recae en lo típico de la romántica cosa que se agradece y que no puedes parar de leer en ningún momento.

Los protagonistas, encontramos a Elizabeth Medford, una chica que ha vivido una situación muy lamentable dentro de la aristocracia ya que su padre ha fallecido y ha dejado en la ruina a toda su familia, lo penoso es que su madre y su tío le quieren hacer casar con un bribón, así que en vez de llorar lo que hace es ser valiente, maquinar como solucionar la situación familiar, eso es lo que se busca en una protagonista, con armas tomar. Luego encontramos a Álex Bainbridge, el duque que tiene un gran secreto que involucra a Elizabeth y que con su porte de caballero enamora al lector.

No puedo quejarme de los buenos personajes y de las circunstancias que atesora esta novela, tiene mucha acción, nos cuenta la vida de una chica y como a pesar de lo mal que se ve se convierta en institutriz porque siente que su vida no debe estar al lado de un mal hombre y a pesar que su familia le da la espalda. Está el como se conocen los protagonistas, como se vuelven a encontrar, la injusticia de la familia de Elizabeth, los buenos amigos y los grandes secretos.

El punto negativo de la historia es que al enterrarse de la muerte de su padre no reacciona de una manera normal y más cuando está involucrado alguien muy importante para ella, pues creo que en esa parte la autora tenía para sacarle un poco más de jugo y que la reacción de la chica no sea con un simple "bueno es el pasado" ya que hay secretos ocultos en esa muerte.

Para finalizar, la autora ha sabido engancharme mucho con su novela, la pluma es bastante sencilla y está bien elaborada la novela, lo único que el final un poco precipitado y que el mayor secreto en la novela sea tomado como algo simple, sin embargo les recomiendo que le den una oportunidad y segura que gusta.


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Puede estar bien, no lo conocía. Espero que no sea empalagoso o se haga pesado xD
    Gracias por al reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñaaaa!!! Que buena pinta tiene este libro no??? uyuyuyyyy como ves a mi también me ha dado fuerte áltimamente con la novela romántica jajaja así que este me lo apunto ya mismo a ver si lo consigo prontito ^^

    Me ha encantado tu reseña, ¡perfecta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Instagram