De portadas #24

septiembre 04, 2012


Hola lectores! Espero que su semana haya comenzado muy bien. Por esta razón les traigo unas portadas de libros colores pastel, tan bonitos que dan ganas de comprarselos ahora mismo xd, a continuación la lista:



1. Touching the surface - Kimberly Sabatini.

Cuando Elliot muere por tercera vez, ella sabe que esta es su última oportunidad. No hay cuarto temporizadores en esta vida futura, por lo que una oportunidad más es todo lo que tiene que hacer para que las cosas salgan bien. Pero antes de que pueda pasar a su siguiente vida, Elliot se verá obligada a enfrentarse a su pasado y profundizar en los dolorosos recuerdos que preferiría mantener enterrados. Los recuerdos de la gente que está herida, gente que ha traicionado ... y la gente que está muerta.

Como ella junta las piezas de los errores de su pasado, Elliot debe ganarse el perdón de su mejor amigo y revelar la verdad sobre sí misma para los dos chicos que ama ... incluso si eso significa perder a ambos para siempre.



2. Life is but a dream - Brian James.

Alec y Sabrina son una locura en el amor. El problema es: Sabrina es una locura.

Sabrina, una artista, es diagnosticada con esquizofrenia y sus padres la internaron en el Centro de Salud. Allí conoce a Alec, que está convencido de que el mundo no es una locura. Están destinados a estar juntos, sino que son especiales. Pero cuando Alec empieza a convencer a Sabrina que su tratamiento acabará con todo lo que hace su creador, le preocupa que ella va a perder el asimiento de sus sueños y ella misma. Debería escuchar a su médico? Su decisión puede tener consecuencias fatales.



3. From Willa, with love - Coleen Murtagh Paratore.

Es un verano sorprendente, brillante para Willa!

Es agosto en Cape Cod y Willa tiene mucho que esperamos con interés. Pronto, JFK, volverá a casa del campamento de béisbol, y Willa tiene una idea para un proyecto nuevo y emocionante que pondrá a prueba a su soñar en grande! Pero la vida arroja a Willa algunos giros inesperados: Ruby tiene malas noticias, , su hermano Will tiene algo que no quiere hablar, y por supuesto, hay una boda a plan! También hay un chico lindo que le gusta Willa. . . mucho, y Willa piensa que le gusta demasiado. Es un verano lleno de romance y sorpresas!

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Me gusta mucho la segunda portada, aunque la primera no es fea.
    La última no me llega mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La primera y la tercera me gustan más. La segunda me da mal rollo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaa!!! como estás??? :D

    A mi me ha gustado mucho la primera y la segunda. Pero la tercera... uhhhh! no sé, no me convence jejeje Pero las otras son bien bonitas *_*

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar chicas ^^

    Mi Freya, todo bien tú como estás? ya mejor? Siii las portadas americanas son muy bonitas ya quisiera hacer diseños así, besicos cielote.

    ResponderEliminar
  5. Son todas una preciosidad y me encantan <3 es de estas veces que no se ni cual empezar y si los tuviese delante me compraria todos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las dos primeras portadas son preciosas, sobre todo la primera:)
    Te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Instagram