De portadas #25

septiembre 20, 2012


Hola lectores! Hoy les traigo unas portadas que me inquietaron mucho porque tienen ese misterio que dan ganas de leerlo ya! Espero les guste y si los han leído me cuentan que tal ^^, a continuación los libros:



1. Masque of the red death - Bethany Griffin.

Todo está en ruinas.

Una devastadora plaga ha diezmado la población. Y los que se quedan viven con miedo de contagiarse ya que la ciudad se desmorona en pedazos a su alrededor.

Entonces, ¿Qué Araby Worth tiene que vivir?

Las noches en el Club Libertinaje, vestidos hermosos, brillante maquillaje. . . y tentadoras formas para olvidar todo.

Pero en lo más profundo del club-en las profundidades de su propia desesperación-Araby encontrará más que el olvido. Ella va a encontrar a Will, el propietario terriblemente guapo del club. Y Elliott, el aristócrata perversamente inteligente. Ninguno de los dos es lo que parece. Ambos tienen secretos. Todo el mundo los tiene.

Y Araby puede encontrar algo no sólo para vivir, sino para luchar -no importa lo que le cueste.



2. Wildefire - Karsten Knight.

Cada llama comienza con una chispa.

Ashline Wilde está teniendo un segundo año difícil. Ella está luchando por encontrar su lugar como la única niña de la Polinesia en la escuela, su novio acaba de engañarla, y ahora su hermana está fuera de control, Eva, se ha decidido a irrumpir de nuevo en su vida. Cuando se intensifica violentos comportamientos de Eva y ella hace las transferencias impensables a una escuela privada situada en California, con la esperanza de poner la tragedia detrás de ella. Pero su nuevo comienzo en Blackwood Academia no salen según lo planeado. 

Al igual que Ash está empezando a disfrutar de los beneficios de su escuela-ser nueva capitana del equipo de tenis, un romance tórrido con un parque caliente, local ranger-Ash descubre que un grupo de dioses y diosas que misteriosamente se matricularon en Blackwood ... y ella es una de ellos. Para empeorar las cosas, Eve ha resurgido a rondar Ash, y ella tiene algunas extrañas habilidades propias. Con una guerra entre los dioses que se ciernen sobre el campus, Ash debe dominar el nuevo fuego ardiendo dentro de ella antes de los enfrentamientos con su hermana una vez más ... Y cuando los frentes fríos y calientes chocan, no está garantizado que sea una tormenta.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Hola mi niñaaaaa!!!!!!


    La primera es preciosa!!!! :O muy muy bonita, me encanta!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Freya!! :D tienen ese misterio que llama *.* besicos :B

    ResponderEliminar
  3. Las dos son muy chulas y misteriosas! Aunque yo me quedo con la segunda :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las dos portadas me llaman mucho la atención y en cuanto a la sinopsis parecen muy misteriosas las dos :P
    A ver qué tal están^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Masque of the red death - Bethany Griffin le quiero y su portada es preciosa y esos tonos <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo la de Masque of the red death me entrán unas ganas locas de leerlo. Ojalá lo saquen en castellano.

    Besines :)

    ResponderEliminar

Instagram