Hex Hall #3.Embrujo - Rachel Hawkins

septiembre 18, 2012




Título: Embrujo, Hex Hall #3.
Autora: Rachel Hawkins.
Saga: Hex Hall #3 (de 3).
Editorial: Destino.
Páginas: 256.

SINOPSIS:
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

OPINIÓN PERSONAL:

No hace mucho terminé de leer la segunda parte, no pude resistirme a leer el tercer y último libro de la trilogía porque como muchos sabrán el segundo libro nos deja con muchas ganas de saber que les sucede a nuestro entrañables protagonistas. Pues en este libro continúa lo que se dejó en el anterior, con mucha acción y picardía por todas las situaciones que tiene que enfrentarse Sophie.

Al pasar las páginas te vas enterando de muchas cosillas que quedaron sueltas en las entregas anteriores y de otras que ni te imaginas, vamos conociendo la vida de los padres se Sophie, de toda su familia, y como al seguir te percatas que las cosas han dado un giro de 360º porque me sorprende las cosas difíciles que tiene que someterse Sophie y sus amigos para acabar con las ideas locas de los antagonistas.

Los protagonistas Como Sophie, se lee que ha madurado mucho y que no pierde ese sarcasmo en su comportamiento a pesar de las circunstancias, ayuda a desatar muchos dudas y a entender otras, luego encontramos a Archer, el guapetón de la novela, él mas enamorado también porque aquí conocemos su pasado y de las cosas nuevas que se somete pero siempre apoyando a Mercer en sus locuras, no podemos olvidarnos de Jenna, una amiga que siempre estará apoyando a Sophie y el perfecto Cal, que sorprenderá más y conoceremos sucesos que nos sorprenderán.

Este final es el que me esperaba, con mucha acción, sarcasmo, nuevos misterios, misterios antiguos resueltos, personajes bien desarrollados pero lo que no me cuadró es que al finalizar me quedara con ganas de saber un pocos más por ejemplo conocer a fondo el famoso grupo "El Ojo", solo se lee una pequeña participación y también como continúa la nueva vida de los protagonistas porque como escribí cambia drásticamente pero a bien.

Sin embargo, a pesar de esta parte pues es una trilogía que recomiendo, ya que la pluma de Rachel es genial, entendible, divertida, ágil, no se va por las ramas, nos hace conocer mejor a los personajes y eso convierte a una de mis sagas favoritas.

En conclusión Embrujo, es el final del cuál esperaba sólo que siento que las últimas páginas se me quedaron cortas pero en sí toda la trama es muy buena, que no los tire hacia atrás el hecho de que son personajes que ya todos conocemos como vampiros, brujos, hadas, lobos, etc sino el desarrollo de la novela es genial, recomendado al 100%.


You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Me encantaron los dos primeros, tengo que acabar de leer éste y así terminar la saga.

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía la tengo pendiente.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Esta historia me ha gustado mucho, he leído los dos primeros y son muy divertidos y aditivos; así que espero poder leer la tercera parte muy pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta trilogía es de mis favoritas ^^

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña guapa!!
    ¿Te puedes creer que aún no lo he leído y lo tengo esperando en la estantería? Ni yo misma me lo creo jeje, porque tengo muchas ganas de leerlo y ahora más tras tu reseña ;-)
    Muchas gracias por ella guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído el primero aunque le tengo muchas ganas :)
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Esta saga todo el mundo la deja por los aires, y la verdad es que tengo unas ganas que no te imaginas de grandes de empezarmela.. Pero no veo la oportunidad... ¡Tantos libros! xD

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muero por leer este libro, es una lastima que editorial planeta no planee traérnoslo acá a México, luego de que si trajo el uno y dos.

    Te informo que te deje un meme chismografo en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2012/09/meme-chismografo-literario.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mí también se me quedó corto el libro, ¡pero porque quería más! Me dio mucha lástima acabar esta trilogía que tanto me ha hecho reír, ponerme en tensión y suspirar por Archer <3

    Un besazo

    ResponderEliminar

Instagram