Más allá del amor - Anna McPartlin

septiembre 16, 2012




Título: Más allá del amor.
Autora: Anna McPartlin.
Saga: Único.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 440.

SINOPSIS:
A veces el final del camino es sólo el principio
Ésta es la historia de Emma, una chica normal que lleva una vida normal: tiene un trabajo como profesora, buenos amigos y a John, su amor de la infancia, a su lado. Pero cuando John muere en un accidente, ella tendrá que afrontar la vida sola. Angustiada por lo que ésta pudiera haber sido y culpándose a sí misma, Emma se sume en una pena de la que sólo sus amigos­­ podrán sacarla, si se deja. Un día, un gato aparece sin invitación en la repisa de su ventana y será el precursor de una serie de increíbles acontecimientos que harán que Emma recupere las ganas de vivir.

OPINIÓN PERSONAL:

Qué puedo decir de esta hermosa historia que me ha enseñado muchas cosas y cada página plasma sentimientos encontrados. Tanto la portada es preciosa como su interior que encierra una historia que le podría pasar o ha pasado a cualquiera, enfrentar la pérdida de un ser querido y sobrellevar ese golpe que dá la vida.

Pues no estoy desvelando nada ya que en la sinopsis del libro nos cuenta lo que le sucede a la chica, y enserio en la primera vez que se me cayeron unas cuantas lágrimas porque una novela no me toca así, es como si entendiera a la perfección al personaje, que conectas tan bien porque alguna vez te has enamorado y has estado junto a esa persona mucho tiempo y que te pasara algo así como a la protagonista es un golpe fuerte. 

Esta novela me ha enseñado a que a pesar de las tristezas, de que sientas que el mundo se cae, puedes ver una luz de esperanza y que tu vida mejore si tú deseas que así sea, sin perder la forma divertida que cuenta la escritora, me ha matado de la risa en muchas partes y en otras me dio un poco de nostalgia, es una historia muy completa, no te aburres porque al terminar cada capítulo tienes ganas de seguir leyendo sin parar.

Sobre la protagonista Emma, es una profesora joven y divertida, con un carácter sencillo y que es capaz de hacer muchas cosas por las locas de sus amigas, Emma es un personaje completo, no se va por las ramas, se dá el tiempo de no pasar cosas importantes como si nada, me ha encantado tanto como John, el novio que se lee que conecta super bien con ella y que me dio muchísima pena lo que le sucede, luego encontramos a los amigos otros locos y te vas dando cuenta poco a poco los cambios que nunca imaginaste y como la vida de Emma va mejorando al pasar los años.

Otro tema muy importante en la novela es la amistad, ese vínculo con el grupo de amigas es grancioso que a pesar de las distancias del cambio de vida de cada una de ellas, eso no cambia que se apoyen siempre y salir adelante tanto por los consejos de cada una como ese amor que se tienen.

No le he encontrado nada negativo a la historia y se podría decir que es uno de los mejores libros que he leído este año. La autora sabe engancharte a la novela, con el lenguaje sencillo, divertido, entendible, te hace capacitar y te deja muchos mensajes de vida, una buena historia que recomiendo mucho.


You Might Also Like

8 Comentarios

  1. ¡Me has enganchado con tu reseña! En serio, quiero leerlo ya!
    Haber cuando puedo darme un salto por la librería, en serio me ha gustado mucho la sinopsis :D

    Besotes,

    ResponderEliminar
  2. Hola Anneliesse, si es una historia genial :) yo este libro me lo compré en la Feria Internacional en una distribuidora y lo vi solito xd no sé si lo vendan en la librería, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que tal! Pase un par de veces por tu blog la semana pasada, por lo que me llevo una gran impresión de tus reseñas y del diseño del blog.ME agrado mucho. Te estaré leyendo.
    Suerte.

    P.D. Me gusta el nombre "Una taza de café", y bueno también el café.

    ResponderEliminar
  4. Hola Narcisista, espero que siempre pases por este pequeño espacio ^^ y te gusten mis reseñas. Como debe ser una taza de café acompañado con un buen libro, besos.

    ResponderEliminar
  5. amiga pues no lo conocia y gracias a ti otro que se mete en mi wishlist como veras ;) en el blog que ganas de leerlo y la portada es llamativa <3 quiero conocer a esta profesora y sumergirme en esta historia

    ResponderEliminar
  6. Amigaaa, si te lo recomiendo mucho a mí me encanto es una muy buena historia ya nos contarás, besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, por tu recomendación y tu reseña parece una novela digna de leer :3
    Gracias por la reseña!!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola , me encanto tu reseña se ve interesante quiero leerlo ya ! siento que conecta mucho con la vida real buena reseña :33

    ResponderEliminar

Instagram