Tinieblas - Alyson Noël




Título: Tinieblas.
Autora: Alyson Noël.
Saga: Los Inmortales #3 (de 6).
Editorial: Montena.
Páginas: 397.

SINOPSIS:
En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición  para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de sus labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas...
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.

OPINIÓN PERSONAL:

Hace un buen tiempo había leído Espejismos y a comparación con el primer libro me decepciono bastante y pues en esta tercera entrega ni fu ni fa, comenzó muy bien la saga con personajes muy buenos pero a medida que iban saliendo los libros la historia a recaído mucho. 

En esta nueva entrega Ever y Damen van a pasar situaciones muy diferentes a los libros anteriores ya que esta vez ellos tendrán que estar seguros de sus sentimientos, y de como resolver lo que el malvado de Román les ha hecho, pues hasta ahí la novela tiene unos capítulos muy interesantes, amenos y fáciles de leer. 

Sobre los personajes, Ever me ha parecido muy ilusa, que cree en quienes no debería creer pero sacándo lógica, pues quién en susano juicio va a creer más al enemigo que al propio Damen, no sé pero Ever va de mal en peor, se complica mucho la vida sin tratar de buscar una solución y hace cosas sin analizarlos dos veces. Damen, el chico perfecto es él que me gusta en esta saga, no es tanto como otros personajes que he leído en otros libros pero está bien, aunque llega un momento que Damen también toma una decisión precipitada, luego encontramos a Román el antagonista, que no sale mucho en esta parte y a Jude que sí me impresionó su participación y que dan ganas de saber más de él.

A pesar de que la historia no me convenciera del todo hay que saber rescatar que la autora tiene ese algo que al final te dan muchas ganas de saber que va a pasar, porque hay cambios drásticos (que no me quedaron claro), decisiones que deben tomar en los siguientes libros y algo muy interesante como sacar de en medio al pesado de Román.

Un mundo de inmortales, con poderes, que hace aparecer cosas de la nada, una vida fácil, pero que a pesar de tener todo eso no es suficiente si no sabes como y con quién pasar la vida inmortalidad, porque también aquí conocemos un tema muy elemental sobre que los protagonistas no envejecerán, no sé por qué pero a veces asocio este libro a la saga Crepúsculo.

En conclusión, un final muy intrigante, una lectura rápida, y que a pesar de los personajes tan poco bien elaborados yo sé que querré saber como va avanzando esta saga hasta el final.

Comentarios

  1. Tengo el primero de la saga pendiente y la verdad es que no creo que tarde en empezarla :) porque me llama mucho la atención :D
    ¡¡Gracias por la reseña!! besosss :P

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña guapa!
    He leído los otros dos libros de esta saga, y me falta por leer éste y todos los siguientes jejeje.
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga!
    Muchas gracias por tu reseña guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  3. Cat dulcesnoches, si el primer libro es muy bueno a mi también me gusto pero como que siento que cada parte ha ido bajando, haber que te parece a ti ^^ besicos.

    Tatyana, es inevitable con las portadas tan bonitas, haber ya me pasaré por tu blog para ver si te gustaron o no ^^ besicos.

    ResponderEliminar
  4. Pues, estoy muy de acuerdo contigo. Me parece que lo que Ever hizo en espejismos fue muy estúpido,... Es que no pude dejar de gritar ESTÚPIDA, cada que iba leyendo. Me decepcionó. Y tienes toda la razón también en que te dan ganas de seguir leyendo. Mal, ando mal, sobre todo porque no puedo comprar los libros que me faltan (dejaron de traerlos a mi país luego de Espejismos) eso implicaría que los leyese por interner, y no me gusta. No me gusta estar leyendo tanto por la computadora, prefiero tener el libro entre mis manos. Mil veces.
    He llegado al colmo de buscarlo por internet, es que no ves cómo me dejó Espejismos, toda mal, repito, mal. Quiero seguir leyendo como loca, sentí, o mejor dicho, siento un vacío ahora que lo terminé, aunque suene tonto, ... es adictivo el libro. Descargué uno y los errores ortográficos no me permitieron seguir leyendo, estoy buscando a ver si hay otro, otro que otra persona haya brindado. Espero no decepcionarme con este.

    ResponderEliminar
  5. Selenia, es imposible no seguir esa saga a pesar de que cada libro es decepcionante pero he leído por ahi que los otros estan bien, igual yo le dare una oportunidad a los dos que faltan ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares