Crónica: 33º Feria Ricardo Palma

octubre 29, 2012


Hola lectores! Como bien dije aquí les dejo mi crónica de lo que fue la 33ª Feria del Libro Ricardo Palma aunque seguro regresaré una vez mas para ver si han traído más libritos que llamen mi atención, a continuación la narración:



El 23 de Octubre se me hacía muy lejano pero cuando llegó, como siempre, voy el primer día de feria para no perderme las novedades y traerme algunos libritos a casa. Así que ya había quedado con una amiga en ir juntas a la Feria, nos encontramos y empezamos a observar todos los stands, en este tipo de Feria pues hay que saber buscar bien los libros que muchos están escondidos, por lo tanto me encontré algunas sorpresas: libros de zombies (que están muy caros y no pude traerme ninguno), mangas conocidos, libros de Alfaguara, SM, Destino y Viceversa juvenil.


Lo que me encanta de estás Ferias es que encuentras libros de hasta 7 soles (2 euros) y no puedes dejar de comprar con esos precios regalados y son libros nuevos. A pesar de que la Feria no es tan grande como la Feria Internacional te percatas que las horas pasan y pues como todo evento cultural hay presentaciones, autores vendiendo sus libros, autores iniciados, cordialidad a la hora de vender y muchas ganas de regresar.

Las ferias del libro son esos rituales donde los lectores se entregan, en el caso de Lima, dos veces al año. Son como las citas de los amantes que se disponen a regocijarse con el arte de la palabra escrita. Es que los libros también se pueden amar.

Por Carlos Alberto Rosales, periodista.

Como ya habíamos terminado de ver la Feria como dice cada uno a su casa xD así que igual me traje varios libritos que enseñaré en el próximo IMM vlog y con la mejor compañía de una amiga que también le encanta leer, gracias Patti por acompañarme :)


Si eres de Lima y aún no has ido a la Feria, no te la pierdas ya que estará hasta el 4 de noviembre donde puedes encontrar sorpresas a mitad de precio, la cuestión es saber buscar bien los libros, besicos.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. me encantan las ferias del libro! pasear entre las casetas y llevarte horas mirando y remirando. Me alegra q estes disfrutando

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñaaaa!!!!

    Libro a dos euros!!!?????? casi me da algo al leerte, jajajaja pero porqué yo no encuentro aquí estos ofertones?? XD será que no busco bien...

    Me encantan este tipo de ferias, aquí en Madrid se hacen varias al año, y me encanta ir todas las veces que puedo :D

    Un besazo!!!! muakkk!!!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero ver lo que te llevaste a casa ^^ cuenta amigaaa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia,la que ponen aki donde yo vivo es una caca,solo ay libros viejos.Te comprastes algo?

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es precioso, me encantó; ya tienes una seguidora más. Me gustaría invitarte también al mío ^^
    Cuídate y gracias (:

    ResponderEliminar
  6. Alyena, si es genial ir y darse un tiempo de ver bien los libros, besicos.

    Freya, siii aunque no lo creas :D es que mayormente las distribuidoras venden así sus libros pero unos que otros conocidos si hay suerte xD, besicos.

    María, si amiga espero hacer un nuevo vlog prontito, besicos.

    Girl pink, hace dos años también vendías así las ferias pero ahora traen novedades, si me pcompre algunos ya los mostraré en un vlog, besicos.

    Eveletta, gracias por los buenos deseos ya me paso por tu blog, besicos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me pasé por ahi :), no pude comprarme nada.

    ResponderEliminar

Instagram