De portadas #26

octubre 15, 2012


Hola lectores! Luego de la semana de exámenes regreso para publicar estas dos portadas que me llamaron la atención, espero les guste:



1. Kiss the morning star - Elissa Janine Hoole.

El verano después de graduarse de escuela secundaria, un año después de la trágica muerte de su madre, Anna no tiene planes - más allá de su necesidad de poner un montón de millas entre ella y el pasado. Con Kat amigo para siempre, una copia maltratada de Dharma Bums de Kerouac, y un coche con un filtro de aceite de poco fiar, las chicas se embarcan en una gira de épica a través de los EE.UU.. Tal vez en algún lugar a lo largo del camino que van a probar o refutar la existencia de Dios. Tal vez hasta te echar un polvo. .

Es un viaje a la vez exterior e interior. A través de los Badlands y encuentros con hombres abusivos y búfalos. Un loco viaje en autobús a México con un grupo de misioneros. Frente a la muerte, desnuda en el bosque con un furioso oso grizzly. . . Poco a poco, Ana se da cuenta de que este es un viaje de descubrimiento en su propio ser, su propio dolor silencioso - y en la enmarañada historia que ella y  Kat compartirán. ¿Qué es el amor? ¿Qué es la identidad sexual? Y, ¿cómo encontrar una forma de avanzar hacia un nuevo futuro - una forma de declarar abiertamente y sin miedo a todo lo que está dentro de ti?



2. All these lives - Sarah Wylie.

A los dieciséis años de edad, Dani está convencido de que tiene siete vidas. Como un niño que dos veces se apartó de situaciones en las que debería haber muerto. Pero gemelo de Dani, Jena, no tiene tanta suerte. Ella tiene cáncer y no podría incluso ser capaz de mantener su única vida. Padre de Dani está en la negación. Su madre está tratando de mantenerlo unido y demostrar que todo es normal,. Y Jena se va desgastando. Para hacer frente, Dani se dispone a deshacerse de todas sus vidas extra. Tal vez van a ser liberados en el universo y alguien que quiere vivir más que ella va a conseguir uno. Alguien como Jena. Pero justo cuando Dani se encuentra en el punto de ruptura, que está frente a una realización sorprendente. Tal vez ella no tiene nueve vidas después de todo. Tal vez ella realmente sólo ha tenido una.

¿Les llama alguno la atención? Besicos ^^

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Muy bonitas ambas, pero me gusta más la primera que la segunda.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñaaaaa!!!!

    Pues esta vez tengo que decirte que no me gusta ninguna jajajajaja lo siento, pero es que no sé, no me dicen nada! no son feas, para nada, pero no me fijaría en ellas al entrar en una librería ^^

    Un besazo enorme solete!

    ResponderEliminar
  3. All thse lives *_* lo quierooooooo

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa

    las portadas son preciosas!! pero ademas los libros parecen muy interesantes. Gracias por compartirlas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y respecto a la trama, el segundo me ha dejado muy como o__O jejeje, y el primero me he gustado mucho y me apetece saber más sobre él jejeje.
    Muchas gracias por las portadas y sinopsis guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. Guapa me encanta *-* ! las dos portadas me llamn muchismo la atencion aunque si tuviera que elegir entre una elegiria la primera c: muchos besos guapaaa c:

    PD:pasate por mi blog ahi te mencionado gracias por el diseño c: guapaa *-*

    ResponderEliminar

Instagram