Del material del que están hechos los sueños - Elizabeth Eulberg

octubre 08, 2012




Título: Del material del que están hechos los sueños.
Autora: Elizabeth Eulberg.
Saga: Único.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 308.

SINOPSIS:
Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

OPINIÓN PERSONAL:

Del material del que están hechos los sueños, es una historia que tiene todo, amor, amistad, música, el mundo de la fama y el valor de cumplir los sueños. La novela es bastante completa y no puedes parar de leerlo porque cada capítulo termina tan bien que quieres saber como sigue la vida de los protagonistas. En sí lo que engloba la novela es para mí un tema nuevo del como se tiene que ser fuerte y sobresalir para conseguir ser un artista y algunos que ya son y quieren cambiar de vida.

Nos enseña que los sueños se pueden conseguir si uno se los propone a pesar de muchas cosas que se crucen por el camino, es una historia fresca y divertida sin embargo también encontramos situaciones y decisiones defíciles que tienen que tomar los chicos durante todo el trayecto para ser lo que soñaron algún día.

El libro está contado por cuatro protagonistas, Emme, una chica bastante tímida y que no sabe que tiene un gran talento escondido, encontrará la verdadera amistad y experimentará nuevas cosas, este personaje me pareció un poco tonto pero luego va madurando, luego está Ethan, el mejor amigo de Emme, quién tiene un secreto y que siempre estará cuidando de ella, Sophie, la amiga de infancia de Emme, una chica que solo pienza en sí misma sin tomar en cuenta a las personas que la quieren y por último Carter un artista desde pequeño pero que tiene en mente un futuro diferente.

Me ha gustado mucho como está elaborado la novela pero siento que por ser Eulberg la escritora falto un poco más como lo hizo con su primer libro que fue el mejor que leí el año pasado. Pero a pesar de eso la pluma de la autora es entendible y divertida, y nos va narrando como van sucediendo muchas cosas y como los personajes van madurando, vale la pena darle una oportunidad.

En conclusión, una novela fresca, divertida, con muchos sueños, diferente, con personajes que van madurando pero que ha faltado algo más para ponerle un alto puntaje. Pero se los recomiendo si desean conocer el mundo de la música, la actuación y la creación, una historia sencilla que seguro gustará.


You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Creo que es ideal para leer en momentos para desconectar un poco de paranormal :)
    Gracias por la reseña! A ver si me hago con él!
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Leí la anterior novela de la autora y me cautivó. Tengo que hacerme con este también.

    ResponderEliminar
  3. No lo e leido,pero tengo que hacerme con el,estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  4. Leí el otro libro de la autora y me gustó mucho su manera de escribir, así que espero que este caiga pronto :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niñaaaa!!!

    Ais... hay tantos autores que me gustaría leer... ¡tanto talento por ahí escondido! :D

    Tengo ganas de leer algo de esta autora, y puede ser que para empezar este esté bien, no? ^^ O mejor el anterior? no sé...

    Pero bueno, el caso es que leeré alguno de sus libros sí o sí jajaja

    Un besazo solete!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído el otro libro de la autora y me gustó mucho. Éste tiene muy buena pinta, me gusta. ¡Gracias por la reseña! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Justo eso que dices es lo que espero de ella ;). A ver si no tardo en leerla, que la tengo aquí mismo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho y la verdad que estoy deseando leer este libro ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leerla, porque aún no leí nada de la autora y habláis muy bien de todas sus novelas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. amigaaaa ^^ me alegro mucho de que si te haya gustado y la hayas disfrutado mucho aisss que bien ya que estaba con miedo de que no te gustara

    ResponderEliminar
  11. Hola! Sólo he leído el otro libro de esta autora, y la verdad tengo muchas ganas de leer este también. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas ^^

    Les recomiendo este libro, no es tan magnífico como el club de los corazones solitarios pero es una buena historia, gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganitas de leerme este libro *_*, de4sde que salio lo quiero en mi estanteria. Gracias por la reseña cielote ^^

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta y puede que me acabe animando. Gracias guapa.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram