Feria a la vista y PLAY en Perú

octubre 11, 2012


Hola lectores! Creo que el título resume muy bien las dos buenas noticias que prontito veremos en Perú. Primero disculparme que no este posteando muy seguido porque estoy en semana de exámenes (ustedes me entienden xd) pero a partir del lunes retomaré con fuerza ;)

Primera noticia, pues como los meses pasan tan rápido este mes en Lima tendremos la Feria Ricardo Palma en el Parque Kennedy de Miraflores, los días 23 de octubre hasta el 4 de noviembre, así que es seguro que les traiga otro VLOG prontito :D Al parecer aún no ha salido un cartel oficial pero aquí les dejo con lo que me encontré.


Y por último gracias al blog El guardián de libros es que me enteré hace poco que el libro PLAY de Javier Ruescas estará llegando a Lima mas o menos a finales de noviembre. Un libro que le tengo muchas ganas y que me alegro el día la noticia.


Con estas grandes noticias, regresaré la otra semana con una reseña, besicos ^^

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. nosotros acá en chile también tendremos feria dle libro pronto ! :D
    ¿Estarás como yo pensando como vendes tu alma al diablo para poder comprar todo lo que quieres? xD
    Y Play no sé cuando llegará acá, no he vito noticias ni nada u.u

    cuando lo tengas, nos cuentas que tal :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerme el libro de Play , he leido muchas criticas buenisimas de este libro, y el autor no esta nada mal jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Genialll guapa ;) tendreis otro libro bien bacan para leer <3 y devorarlo

    ResponderEliminar
  4. Pauli, sii las ferias son una tentanción *.* disfruta mucho la feria en Chile :D ya nos cuentas ;) ni te imaginas todos los lbiros que quisiera comprarme pero solo algunos se vienen pa casa xd. Me alegro el día saber que PLAy llegará a Perú segurgo que en Chile llegará prontito, besicos ^^

    Ariel, sii yo también le tengo muchas ganas y más por la portada *.* y sobre el autor pienso lo mismo que tú xD besicos ^^

    Mi María, sii ya quiero que pase el tiempo y ver PLAY en la librería *.* besicos ^^

    Gracias por comentar chicas :D

    ResponderEliminar
  5. Aquí ya terminó la feria hace mucho.
    Por cierto que tengo mucha curiosidad por Play!!
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta en la feria y nada espero que si te haces con Play te guste.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram