IMM VLOG 18

octubre 01, 2012


Hola lectores! Luego de un mes aproximadamente les traigo un nuevo vlog con libritos que me costaron a 20%. Era imposible no traerse algunos a casa y también algunos regalitos que me hicieron Patry y María :) que son unos amores ^3^, sin más el video:




Pues como mi cámara me quiere el video se corta ._. cuando quería agradecer también a los más de 400 seguidores y a ediciones Kiwi por colaborar con mi blog con sus dos novedades de este mes "ROMANCE INMORTAL" y "BAILE DE LUCIÉRNAGAS", muchísimas gracias y un besito para todos ^^

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Ohh espero que te gusten los libros que te envie y Angeles Ibrika que dicen que es genial <3 besos

    ResponderEliminar
  2. que lindos libros ! :)

    disfrutalos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielote!!!

    Que mona te quedan las gafas =) me encantan!!

    No me tienes de agradecer nada cielote ^^ yo encantada de enviarte las cositas de mi blog!!

    Que mona María =)

    Del material que están hechos los sueños me gusto mucho la verdad ^^

    Mírame y dispara lo tengo pendiente de leer, pero tiene muy buena pinta y he leído muy buenas críticas.

    Bitterblue no he leído nada sobre el la verdad =) espero tu reseña para saber más! Que bien que este firmado!! [vale es el tercero de una trilogía... que mal voy]

    Los libros de Nalini me pica la curiosidad pero como hay bastantes me esperare que tengo demasiados!!

    Primera tumba también he leído muy buenas críticas, pero me pasa como los de Nalini tengo tantos...

    Marca de nacimiento me lo regalaron pero la verdad no me llama nada de nada...

    El juramento hace tiempo que lo tengo de leer...

    Cazadores de sombras me lo estoy comprando ahora todos los libros, después de tantas buenas críticas me pico la curiosidad!! Anda que como luego no me guste y yo comprando todos!!

    De Lisa Kleypas tengo ganas de leer algo la verdad, espero tu reseña guapi!! Que no he leído nada de el. Vale es una saga? Aixxx!! Odio las sagas xDD

    Besitos guapiii!! =) disfruta de tu lecturas!! Muy chula la estantería a ver si la llenas todita!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Los detalles de Patry son una monada! Felices lecturas y feliz feria. Un besito ;).

    ResponderEliminar
  5. Nuevos libros, genial!
    Yo quiero "Del material que están hechos los sueños". Veré si puedo encontrarlo en formato e-book, aunque mil veces prefiero los libros en físico.
    ¡Te va a encantar la serie de Charley Davidson!, aunque hasta donde sé, es una tetralogía!
    Disfruta toditos tus libros y ya nos contarás como están :D

    Un besote inmenso,

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros "W"
    el juremento ya lo leí y me gusto mucho y pues que buena onda que te enviaran libros de españa, la verdad les llega mucho y todos se antojan por este lado del charco, tu nueva estanteria tiene aún mucho espacio, suerte la tuya, disfruta tus lecturas, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas cosas bonitas ;D

    Yo le tengo ganas a la saga de Graceling :P

    Que mundo de libros OMG!
    Marca de nacimiento lo quiero xD
    El de cazadores de sombras mirare si los compro o no xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Genial IMM Vlog :)
    Le tengo muchas ganas de la saga de Cazadores de Sombras, a ver cuándo puedo leerla :D
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niñaaa!!!

    Pero que linta, que guapa, que bonita ellaaaa!!!!! ^^

    Tienes una voz super relajante, en serio, me encantan tus Vlogs jajaja

    Alaaa que de libros!! que envidia me das!! jaja Al fin te has hecho con Donde siempre es otoño!!1 bien!!! te va a encantar, ya verás ^^

    Y El juramento también es bastante entretenido :D

    Y, por cierto... que envidia me ha dado ese marcapáginas de los Drak hunters!!! noooooo, voy a llorar!!!!! XDDDD

    Un besazo corazónnn!!!! <3

    ResponderEliminar
  10. María, seguro que si gracias eres un amor ^^

    Pauli, gracias seguro que me gustarán todos, besicos ^^

    Patry, eres un sol ^^ enserio xd no estaba segura de ponérmelos, jeje sii me falta llenar la estantería xd, besicos ^^

    Alba, si me hizo mucha ilusión recibir monaditas de su blog, besicos ^^

    Aneliesse*, siii yo también le tengo muchas ganas al libro de Elizabeth y gracias a mi María lo tengo ^^, sii hace no mucho que me enteré que era una tetra :/ pero bueno como son de bolsillo no salen tan caritos, besicos ^^

    Madharael, sii los de editorial kiwi son geniales y sencillos pero ellos me mandan los ebook yo igual soy feliz :D, si mi estantería aun esta un poco vacía y eso porque en mi escritorio también tengo estanteria por eso se ve así, besicos ^^

    Nina, te animo que te compres los de cazadores de sombras a mi me encato el primero, besicos ^^

    Ariadna, también te animo que disfrutes de cazadores de sombras, besicos ^^

    Freya, jejeje cielote!! mi voz no me gusta -.- pero es lo que hay xD el marcapáginas de dark hunter es del fan club de mi país están muy monos ^^ besicos mi Freya.

    Gracias a todas por comentar ^3^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy bueno el IMM Vlog. Cazadores de Sombras en un principio no me llamaba para nada la atención, pero ahora que leí varias reseñas creo que le voy a dar una oportunidad. La saga de Graceling, tengo muchas ganas de empezar a leerla, ya tengo el primero. Y Marca de nacimiento, lo quiero!!
    Disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía tu blog. ¡Te sigo! De los libros que mencionaste, los de Kleypas♥ Leo, Kev♥ ay ♥___♥ me encanta el género romántica juvenil. Marca de Nacimiento me llama, aunque por ahí no he visto reseñas muy buenas.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. Dentro de un libro, te animo a que leas cazadores de sombras es una historia genial :D, besicos.

    Mary Ann, gracias por pasarte, los libros de Kleypas, los quisiera todos pero solo venden algunos, contados con los dedos xd, besicos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosaa ! *-* ! lindo IMM ! me paso despues de tiempo y empezare a actualz mi blog c: amo todos lo libros donde conseguiste el juramento y el del manterial hechos en sueño ! ? me encantaa c: me e descontinuado un poco de las novedades ! me encanto y ME ENCANTAN COMO TE QUEDAN ESAS GAFAS! c: besos c:

    ResponderEliminar

Instagram