Pacto de sangre - María Martínez

octubre 22, 2012




Título: Pacto de sangre.
Autora: María Martínez.
Saga: Almas oscuras #1 (de ¿?).
Editorial: Autopublicación.
Páginas: 306.

SINOPSIS:
William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

OPINIÓN PERSONAL:

Tal vez muchos pensarán que es una historia de vampiros más pero debo decirles que esta novela tiene algo especial ya que la profundidad con la que la autora va describiendo y desarrollando la historia es muy buena y no decae en ningún capítulo.

Encontramos muchos buenos ingredientes como amor, venganza, sarcasmo, sorpresas, todo lo que esperamos al empezar una buena historia. Por lo tanto una novela que te tendrá en vilo y que no pararás de leer ya que todo va sucediendo poco a poco, nada es precipitado y así vamos entendiendo en sí la novela para no dejarnos con una duda siendo comienzo de una saga.

Los personajes pueden sonar habituales pero tienen esa garra que los hace diferentes a los demás. Encontramos a Kate una chica estudiosa y hogareña pues como es debido cuando aparece el chico fuertote su mundo dá una vuelta completa pero sabrá como entender ciertas cicunstancias y hacerlas posibles. Luego está William, el vampiro guapo, indomable, con sentimientos escondidos pero con una desconfianza única cosa que lo hace distinto.

Es probable que al leer la novela caigan en algunos tópicos pero vale la pena darle oportunidad porque la escritura de la autora y las situaciones altas y bajas de la historia que no puedes dejar de leer porque sabes que al siguiente capítulo se desvelarán muchas más cosas.

El amor entre los protagonistas va despacio hasta el punto de pensar "que se besen ya!" pero es una buena iniciativa para que no sea precipitado y nos quedemos como siempre, la manera como están vinculados ambos y el amor que se tienen pensando de distinta manera hace una narración interesante. 

Otra de las partes fundamentales también en la historia es el vínculo tan bien elaborado que tiene William con la familia Solomon, sus amigos de siempre que son capaces de sacrificar hasta su vida por toda la manada, es genial como la autora ha agregado esta unión tan bien definida que a cada uno los hace especial.

El único punto negativo de la novela sería que algunos capítulos los encontré demasiado largos y un poco pesados pero el final es cerrado y no sabemos con que más nos sorprenderá la autora aunque queda ahi algo que me dejó emocionada para las continuaciones.

En conclusión, una historia que puede sonar a típico pero que encierra muchos misterios que vamos conociendo y no nos quedan dudas de nada en el transcurso de cada capítulo. La autora con una pluma ágil, divertida, fluida y que te tendrá enganchada hasta el final.


You Might Also Like

10 Comentarios

  1. A mi también me gustó bastante el libro. Yo creo que aúnque sea de vampiros, tiene cosas que lo diferencian del resto y esta muy bien escrito.

    Por cierto me ha encantado tu reseña y el blog, es muy bonito. Asi que me quedo por aquí!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!! En ppio no me llama mucho, pero gracias por la reseña. Me ha echado un poco para atrás q se haga algunas partes pesadas y por ahora de vampiros, voy servida, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Fantástica reseña guapa!
    Creo que no conocía nada de esta novela, pero tras leer tu reseña has hecho que me entren ganas de saber más de ella. Me da igual si cae en algún tópico porque hay veces que los adoro jejeje.
    Me alegro de que te haya gustado guapi, y muchas gracias por la reseña!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. Hitty, bienvenida!! espero te pases seguido por aquí ^^ si es un libro que no esperaba mucho pero si que me ha gustado más de lo que pense, besicos.

    Alyena, si a veces ya es cansado leer libros de vampiros pero esta novela está muy bien espero te anime en darle una oportunidad, besicos.

    Tatyana, si te animo que le des una oportunidad seguro que gustará, ya nos contarás, besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me llamó muchisimo la atención la portada, es muy bonita :D Pero no sé, tampoco le hice mucho caso...

    Tenía ganas de leer alguna reseña, para ver si llamaba mu atención y eso... y tu reseña me ha gustado mucho, así que finalmente me gustaría darle una oportunidad ^^

    Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza tiene este libro ^^ A mí también me gustan más que los capítulos sean más cortos y concisos, aligeran mucho la lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola mi Freya, sí anímate y dale una oportunidad espero te guste ya nos contarás, besicos.

    Esme, es lo único que no me convencido del libro, capítulos muy largos pero espero le des una oportunidad, besicos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas, después de un tiempo en off vuelvo poco a poco a la carga...

    Hace unos días leí otra reseña del libro en cuestión y entre tu y andii me habéis puesto los dientes largos y ahora tengo muchas ganas de lanzarme con esta historia :)

    Me encanta este tipo de argumento y, aunque los capítulos largos tampoco me gustan mucho porque creo que le restan agilidad a la lectura, seguro que le doy una oportunidad.

    La verdad es que últimamente no dejo de conocer nuevos autores con toneladas de talento.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. nainsf 14Buenas, después de un tiempo en off vuelvo poco a poco a la carga...

    Hace unos días leí otra reseña del libro en cuestión y entre tu y andii me habéis puesto los dientes largos y ahora tengo muchas ganas de lanzarme con esta historia :)

    Me encanta este tipo de argumento y, aunque los capítulos largos tampoco me gustan mucho porque creo que le restan agilidad a la lectura, seguro que le doy una oportunidad.

    La verdad es que últimamente no dejo de conocer nuevos autores con toneladas de talento.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. Perdón por el nanisf 14, resulta que google me ha confundido con un robot varias veces y a la cuarta vez ya ni me fijé donde escribía :P

    ResponderEliminar

Instagram