Serie los inmortales de Brethren - Shayla Black


Hola lectores! Este fin de semana les traigo una serie que he visto hace mucho tiempo y que ha llamado mi atención tanto por las portadas y sus sinopsis, a continuación la lista:



1. Tiéntame en la oscuridad.

Maldecido por Morgana LeFay, Marrok de Cadbury ha vivido en soledad durante quince siglos, sin amigos, sin sexo ni esperanzas. Cuando comienza a soñar con otra LeFay con la seña distintiva de sus ojos violetas y la marca de nacimiento de la bruja que le condenó, está decidido a hacer lo que sea necesario para obligarla a liberarle y concederle la muerte, incluso si eso supone tener que raptarla. Pero Marrok no tarda en descubrir que están destinados a unirse en pareja y que debe protegerla de un malvado hechicero que sabe que ella posee la llave de un poder terrible y asombroso... un poder por el que no se detendrá ante nada para conseguirlo.
Tras la muerte de su madre, Olivia Gray descubre que el padre al que creía muerto antes de su nacimiento está vivo y reside en Londres. Decidida a encontrarle y a lograr el reconocimiento que siempre ha ansiado, se muda a la capital británica, abre una galería de arte y emprende su búsqueda.



2. Sedúceme en las sombras.

El ex marine Caden MacTavish ha erradicado su legado mágico de su vida, pero hará lo que sea necesario para sanar a su hermano enfermo, un guerrero inmortal brethren que llora la desaparición de su compañera. Haciéndose pasar por fotógrafo, Caden debe convencer a la irritante reportera de tabloides Sydney Blair para que revele la fuente de su reciente artículo sobre un choque de poder sobrenatural. 

Por desgracia, mantener las manos lejos de la ardiente pelirroja resulta ser tan difícil como ponerlas sobre el potente y místico diario Doomsday que descubre en la mesilla de noche de la joven. Es inminente que estalle una sangrienta rebelión dirigida por un malvado hechicero ávido de poder. Si Sydney divulga la existencia del libro, pondrá en peligro los secretos mejor guardados del mundo mágico y se convertirá en el objetivo número uno del hechicero. Caden nunca ha confiado en los crueles y peligrosos poderes mágicos, pero protegerá a Sydney con su vida y con la magia… aunque eso signifique poner en peligro su corazón.



3. Poséeme a medianoche.

Cuando una nube misteriosa le arrebata la vida a su querido hermano Bram, el líder de los Doomsday, Sabelle Rion no puede pensar en otra cosa. A pesar de todo, cada vez que se encuentra con la intensa mirada de Ice Rykard, su cuerpo arde de deseo por el sexy guerrero. La atracción entre ambos es explosiva, increíble y… prohibida. 

Tan peligroso como impredecible, Ice es el enemigo acérrimo de su hermano. Pero una siniestra fuerza gana poder a medida que Bram se va debilitando. El malvado Mathias y su despiadado ejército Anarki emprenden una sangrienta búsqueda del diario de Doomsday. Sabelle debe salvaguardar el poderoso libro con su vida… y Ice jura proteger a la hermosa bruja con la suya. El deber exige que Sabelle rechace el feroz reclamo de su amante y que se empareje con un hombre capaz de hacer que el Consejo de Magia se decante contra la inminente rebelión. Con el destino del mundo mágico pendiendo de un hilo, ¿renunciará el ardiente deseo que es incapaz de ignorar o le volverá la espalda a su gente por el valiente hombre al que no puede resistirse? 



4. Sedúceme bajo la luna.

Peligroso y apuesto, Simon Northam, duque de Hurstgrove, y su mojigato hermano Mason no tienen una relación demasiado cercana, pero desbaratar la boda de Mason y robarle a su prometida agrava aún más su rivalidad filial. La familia del duque no tiene idea de que es un hechicero, de modo que ¿cómo puede explicar que el destino de los seres mágicos está en manos de la hermosa y tenaz novia que ansía seducir?

Felicia es una intocable, una humana cuya presencia inutiliza la magia… incluso las impenetrables fuerzas que rodean la tumba de Morgana le Fay. Los poderes de la malvada bruja pueden llevar al vil brujo Mathias a dominar el mundo… si consigue resucitarla. Para ocultarse, Felicia debe sucumbir al ardiente deseo que siente por el duque, pero él se arriesga a vincular su vida, y su cordura, a una amante cuyas lealtades están eternamente divididas. Simon se enfrenta a una decisión: traicionar a su hermano para lograr la supervivencia… o perder a la mujer que le tienta como ninguna otra.

¿Han léido esta serie?¿Qué les ha parecido?
En sí son cinco libros solo que todavía no se traduce el quinto, besicos.
 

Comentarios

  1. ¡Tienen buena pinta! :)
    ¿Sabes si alguno está disponible en Perú?

    Un besote,

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también me llaman la atención :) pues lamentablemente estos libros no lo venden aquí :( besicos ^^

    ResponderEliminar
  3. amiga de estos quiero empezar la saga pero no se el porque de que no me animo con ella para nada :/
    si la lees avisame para venir corriendo a ver si te gusto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero estos libros!! A ver cuando me hago con esta saga aunque me han dicho que las tiene mejores jiji un besin

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto me la apunto *_*, no me la he lñeido pero la he visto por alli y me han llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  6. María, amiga si yo también les tengo ganas y he leído que son buenas, besicos ^^

    Crisis.91, si igual he leído algunas reseñas que lo ponen bien y otras mal pero las ganas de empezarlo y darle una oportunidad no faltan, besicos ^^

    Ariel, si son muy conocidas y cuando te hagas con ellos ya nos contarás, besicos ^^

    Gracias por comentar chicas :3

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leido nada de esta escritora, pero todo el mundo me está diciendo que a qué espero....Creo que debería animarme, asi que a ver si encuentro alguno de sus libros en la biblioteca.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares