De portadas #27

noviembre 04, 2012


Hola lectores! Esta vez les traigo unas portadas que son muy bonitas y que sin necesidad de leer la sinopsis ya estarían en mi estantería xD (pero hay que leer la sinopsis :D), espero les guste tanto como a mí:



1. The Demon Lover - Juliet Dark.

Desde la aceptación de una posición que da clases en el Colegio remoto Fairwick en Nueva York, Callie McFay ha experimentado el mismo el sueño inquietantemente erótico cada noche: Una niebla entra en su dormitorio, luego toma la forma de un forastero viril. Quizás estos sueños son el resultado de ella habiendo escrito el libro de ventas las Vidas Sexuales de Amantes de Demonio. La pasión de toda la vida de Callie es la intersección de cuentos de hadas espeluznantes y la literatura Gótica - que es por qué ella se ha encontrado en el departamento renombrado popular de Fairwick, que vive en una vez - la casa majestuosa Victoriana que, a primera vista, pareció llamar su nombre. Pero Callie pronto realiza que sus sueños son alarmantemente verdaderos. Ella tiene un amante de demonio - un incubo - y él seducirá su corazón.



2. The Waiting Sky - Lara Zielin.

Un verano persiguiendo tornados finalmente podría cambiar la vida de Jane para mejor.

Diecisiete años Jane McAllister no puede admitir bastante alcoholismo de la madre es descontrolarse peligrosamente hasta que ella conduce borracha, casi matando a ellos y mejor amigo de Jane.

Jane tiene sólo un lugar para encender: su hermano Ethan, que dejaron los problemas en casa hace años para el colegio. Un verano con él y sus amigos tornado-persiguiendo sólo puede proporcionar el tiempo y el espacio Jane necesita averiguar su vida y si todavía incluye a su madre. ¿Pero ella lucha con su ira a Ethan para salir de casa y se siente culpable-ella también abandona a su mamá justo cuando ella necesita más deJane? El viaje sin preocupaciones descubrimiento rápidamente se vuelve más lo Jane esperaba para, especialmente cuando el Max endemoniadamente guapo entra en su vida.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Me encantan las dos, son preciosas <3 Yo también me los llevaría a casa sin leer sinopsis ni nada! xD

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las dos, me gustan :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Has elegido portadas muy bonitas y elegantes con una sinopsis que enamora y los quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades de portadas guapa!
    Jajaja sin duda están muy chulas y dan ganas de leerlos solo por las portadas. Y las sinopsis me han dejado muy intrigada, tienen muy buena pinta ;D
    Muchas gracias por la info guapi!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que son bonitas las dos, sobre todo la primera ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son las dos muy lindas pero me gusta mucho más la primera <3

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaa!!!! La segunda no te creas que me llama mucho, pero la primera es muy bonita ^^ A veces ves libros que dan ganas de llevártelos a casa sin más verdad? jajajaj Tienes toda la razón, solo con la portada ya dices "lo quiero" XD

    Un besazo!!! muak!

    ResponderEliminar
  8. La primera me parece muy buena, me ha gustado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El primer libro me llama muchisimoooo jiji como mola la sinopsis. Un besin

    ResponderEliminar

Instagram