De portadas #28

noviembre 29, 2012


Hola lectores! Pues como ya estas semanas hay alboroto por los exámenes finales (yo empiezo la otra semana xd) y por querer vacaciones pero de lo que es yá!. A continuación les dejo unas portadas muy bonitas y sencillas:



1. Far from you - Lisa Schroeder.

Perdida y sola ... en el hoyo del conejo.

Los años han pasado desde que Alice perdió a su madre con el cáncer, pero el tiempo no ha sanado completamente la herida. Alice arregla lo mejor que puede por escrito su música, perdiéndose en su amor por su novio, y distanciarse de su padre y su nueva esposa.

Pero cuando una tormenta de nieve las coge como una trampa mortal Alice con su madrastra y hermanastra recién nacida, va a enfrentar los problemas que ha estado evitando durante demasiado tiempo. Como Alice mira al cielo en busca de orientación, ella descubre algo maravilloso.
Tal vez no es tan sola después de todo ....



2. My sister´s destiny - Kristina Caden.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que falta algo? No. ¿Cómo un pedazo de su corazón se ha ido? Vacante. Así es como Cadence Macoby ha sentido desde que puede recordar. Nunca reír, llorar nunca, Cadence vive una existencia que apenas se siente viva. Ella no es la única, sus padres también lo sienten. Cuando conoce a un guapo y misterioso ColeCadence ayuda a descubrir los secretos que se esconden en su pasado, y la magia dentro de su alma, lo que le permite experimentar sentimientos por ser la primera vez. Atada a un destino que no pidió, Cadence debe enfrentar un mal que nunca soñó posible, si quiere encontrar la pieza que falta de su corazón roto.


3. Extraordinary - Nancy Werlin.

Phoebe se siente atraída por Mallory, la nueva chica extraña y secreta en la escuela, y las dos chicas se vuelven tan cerca como hermanas. . . hasta el magnético hermano mayor de Mallory, Ryland, aparece durante su año junior. Ryland tiene un agarre inmediato, emocionante en Phoebe, sino un dominio peligroso, ya que ella comienza a cuestionar sus sentimientos acerca de su mejor amiga y, peor aún, de sí misma. Pronto descubrirá la terrible verdad sobre Ryland y Mallory: que estos dos son los visitantes del reino feérico que han venido a cobrar una deuda antigua. Generaciones atrás, la reina de las hadas prometió a el antepasado Pheobe los cinco hijos extraordinarios a cambio del sacrificio de una hembra heredera ordinaria. Pero en cientos de años no ha habido una sola chica normal en la familia, y ahora las hadas están muriendo. ¿Podría ser que Phoebe sea ordinaria por primera vez? Podría salvar a las hadas, o es lo suficientemente especial como para salvarse?  

¿Cuál les llama la atención?, Besicos ^^

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Hola mi niñaaaaa!!!

    Animo con esos exámenes, ¡que tu puedes! cuando menos lo esperes habrás terminado, ya verás :D

    Me encantan las dos primeras, son preciosas!!!! la última... no sé, es que está la pobre ahí en el aire y queda muy raro jaja Pero las otras dos me encantan ^^

    Un besazo cielote!! cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en epoca de examenes u_____ú muchos exitos!

    la primera es portada que mas me gusta :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en los examenes wapa!!! espero q te salgan estupendos LA q mas me gusta es la segunda, es mágica!! Gracias por compartirlas

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte en los exámenes! Yo estoy hasta arriba, entre eso y trabajos...xD
    Me gusta la primera portada y su sinopsis también :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me puedo pedir todas???son una preciosidad <3 no podria elegir

    ResponderEliminar
  6. Mi Freya, gracias sii ya me falta un ciclo más y termino :D creo que se ve un poco raro la tercera portada xd pero igual me gustó, besicos guapi ^^

    Ann, suerte también para ti :) besicos ^^

    Alyena, gracias guapi, si que cuando vi las portadas me enamoraron *.* besicos ^^

    Girl pink, si que sí :) besicos ^^

    ElenaWray, suerte tmabién, creo que estas semanas son difíciles para todos xD, besicos ^^

    Mi María, jejej yo también quisiera todas tienen unas portadas *.* geniales, besicos ^^

    Gracias por comentar y con esa frase conocida: que la suerte les acompañe :3

    ResponderEliminar

Instagram