Pecado original - Lisa Desrochers

noviembre 26, 2012




Título: Pecado original.
Autora: Lisa Desrochers.
Saga: Demonios personales #2 (#3).
Editorial: Trakatrá.
Páginas: 287.

·Sinopsis·
Luc Cain nació y creció en el infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. desertar del aveno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran liados de Luc.

Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.

·Opinión Personal·

Cuando es una saga, uno piensa que tal vez el primer libro no ha llegado a convencernos y le damos una oportunidad a la continuación y deducimos que es muy probable que mejore pero me ha pasado todo lo contrario con esta segunda parte, siento que no ha sido ni mejor ni peor que la anterior entrega solo que ha sido muy lineal y sin mucha emoción en los primeros capítulos.

Lamentablemente hay más puntos negativos que positivos ya sea porque en las primeras páginas sacamos conclusiones de toda la historia, me refiero que de antemano ya sabemos quienes son los buenos y los malos cuando aparece un nuevo personaje, y eso le quita bastante la magia a toda la novela.

Los protagonistas como Frannie, en vez madurar y percatarse con mayor facilidad las situaciones que se le cruzan, hace de puritana y se subestima al punto de sentirse inservible, ella posee un poder que al final no le encuentro la lógica en la historia, no veo que haya progresado con esa parte de su esencia y la verdad es que no ayuda en nada, luego está Luc, otro chico que si en el primer libro me gusto aquí si que no me convenció para nada al ser tan iluso y caer en errores rápidamente sabiendo que es un ser del infierno y que debería saberselas casi todas. 

Hay nuevos personajes que pondrán de cabeza a los protagonistas, en esta parte no vemos mucha participación de Gabe y observamos que toma parte del protagonismo el hermano de Frannie, Matt, aunque también es otro personaje que no llegó a convencerme. En vez de que estos protagonistas celestiales y del infierno sepan en que se están enfrentado parecen mortales sin ninguna capacidad, cosa que le resta mayor puntaje a toda la novela.

A pesar de todo este alboroto debo rescatar que hay dos partes importantes que suceden, un secreto que no me esperaba y una pérdida que si leen el libro se enterarán el porque.

La narración es sencilla sin embargo, siento que la autora no ha sabido llevar bien el curso de la historia ya que a mi parecer es una novela que se le podría haber sacado todo el jugo y haberla hecho original a pesar de que ya esté más que conocido los ángeles y demonios.

En conclusión, pecado original tenía para ser una historia buena pero que al recaer en lo cotidiano y que se deduciera lo que iba a pasar en el pequeño transcurso de la historia no terminaba de convencerme aunque el final es abierto así que tendré que pensar dos veces antes de comprarme la continuación. Para gustos hay colores.


You Might Also Like

8 Comentarios

  1. tengo ganas de conseguirlo para saber como sigue la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído la saga pero espero leerla pronto, tiene muy buenas criticas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!

    Uf, la verdad es que tu falta de emoción me ha echado para atrás jaja No te veo muy convencida, y la verdad es que yo tampoco lo estaba para leerlos, así que creo que voy a hacerte caso, a ti y a mi instinto, y de momento voy a pasar jaja

    Un besazo enorme cielo!

    ResponderEliminar
  4. Ufff... a mi el primero no me gustó y si ya me dices que esta segunda parte tiene más puntos negativos que positivos... Creo que no lo leeré.

    Pero gracias por tu reseña guapa, me ha gustado mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. vaya, esta saga no me llamaba mucho, pero es q ya me acabas de convencer para q no lo lea... :S
    espero q tengas mejor suerte q tu proxima lectura

    besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leido esta saga pero me encantaría leerla.

    Me encanta el blog y sobretodo el nombre de él y la cabecera XDD

    Un beso de parte de cristales rotos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi ya no me había atraído demasiado esta saga. Y viendo lo que comentas y con todas las que hay... creo que mejor me espero.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una pena... Me llamaba bastante el primero, pero creo que ahora esperaré... Es lo malo de las segundas partes :P
    Besos

    ResponderEliminar

Instagram