11.20.2012

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell




Título: Pídeme lo que quieras.
Autora: Megan Maxwell.
Saga: Pídeme lo que quieras #1 (#2).
Editorial: Esencia.
Páginas: 464.

·Sinopsis·
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

·Opinión Personal·

Es el primer libro de erótica que caen en mis manos, antes de empezarlo pensé que iba a ser una historia como las de romántica adulta con sus partes picantes sin embargo, cuando te ponen erótico es porque contiene todo ese morbo, sensualidad y fantasía en esta nueva temática de la literatura.

Me ha encantado la historia, como se va desarrollando y que a pesar de que lo comparen (pues yo hasta ahora no he leído cincuenta sombras) siento que cada novela tiene su contenido que la hace única, y como siempre Megan nos sorprende con sus personajes y los sucesos que aquejan a estos protagonistas, tiene esa pluma única que no hace para nada aburrida la narración.

Los protagonistas son muy humanos, ya que encontramos a Eric, que es el guapo más guapo y que tiene un carácter singular, al parecer todos le tienen miedo, le gusta el morbo, no cree en el amor, es orgulloso y prepotente pero a pesar de todo eso, me ha gustado como ha ido evolucionando en cada capítulo, luego está Jud o Judith, tiene su carácter también, es sarcástica a más no poder, ama a su familia y siempre se le cruzan problemas en su camino, esta chica si que no se deja llevar pero cuando se enamora lo entrega todo.

El romance de Eric y Jud es muy emotiva, fuerte y que irá progresando poco a poco, hay momentos en que Eric es bastante pesado y orgulloso y Jud muy ilusionada de él, creo que aquí hay un pequeño punto negativo, el amor que Jud siente por Eric, a veces parece enfermo, porque es capaz de hacer cualquier cosa por él, hasta dejar su orgullo de lado. Aunque no puedo negar que hay momentos tan románticos que te hace suspirar y que parece que todo marchará mejor y de ahí pum todo se derrumba, son como una montaña rusa.

Debo destacar que no sólo es una novela con mucho erotismo sino también una novela que nos cuenta los problemas de los protagonistas, su día a día y las sorpresas que se esconden por ahí, enserio yo me quedé media tonta con lo que nos cuenta Eric.

Claro está que el erotismo y el morbo son pan de cada capítulo, aunque no lo hace nada pesado, cuenta con muchas situaciones inimaginables así que si no eres mayor de 18 años, espera cumplirlos y léelo que tiene sus escenas fuertes.

En conclusión, una novela 100% erótica que no solo se queda ahi sino que también encontramos amor, secretos, sorpresas y sarcasmo. Seguro que seguiré leyendo más a Megan que tiene una escritura genial y pues el final es muy abierto y ya quiero saber que sucede con los protagonistas.

13 comentarios:

Vir dijo...

Me gusta eso de que aunque tenga sus escenas subidas de tono, la historia también tenga un lado más romántico y otro un poco más humano contándonos los problemas de los protagonistas. ¡Qué no todo va a ser sexo! :P

Gracias por la reseña guapa!

Un beso!

Anneliesse* dijo...

De Megan Maxwell solo he probado "Deseo Concedido" que es mas bien RA, aunque me ha gustado su forma de escribir. De momento no quiero leer nada de erótica, con "50 Sombras de Grey" se me pasaron las ganas :/
No obstante, quizás de aquí a algunas semanas me anime a leer este libro :D
Un besote, muchas gracias por la reseña.

Megan Maxwell dijo...

Me encanta saber que la novela te gustó. Al ser una novela erótica tiene que tener mucho...mucho erotismo. Un besazo y mil gracias por la estupenda reseña.

Freyja Valkyria dijo...

Me ha gustado muchísimo tu reseña cielo, ¡increíble! si ya tenía ganas de leerlo, imagínate, ¡ahora lo llevo peor! jajajaja

Un besazo cielo! ^^

valen dijo...

Es la primera vez q leo un libro tuyo y decirte q no va a ser el ultimo , a parte del libro en si me ha encantado y estoy deseando q salga la continuacion decirte q me ha gustado mucho tu forma de escribrir.Todo un placer

Cerecita* dijo...

Vir, bueno el 75 % lo es xd pero también hay romance y sorpresas, besicos ^^

Anneliesse, aún no he probado deseo concedido pero le tengo ganas también y 50 sombras lo leeré pero sin prisa xd, besicos.

Megan *.* gracias por comentar :D que ilu y claro está ya quiero la segunda parte *.* besicos.

Mi Freya, siii te lo recomiendo mucho, es una gran historia, besicos ^^

Anónimo dijo...

Me a encnatado el libro, estoy ya deseosa de leer la segunda parte, cuando sale??? gracias

Mónica Tornero dijo...

Buenos dias!!
he de decir qu eme encanta tu reseña!! cayó el libro en mis manos ayer y en una noche me lo he leido, me a encantado y no podia parar, se me queda mal sabor de boca al intuir que será una saga, no por nada en concreto si no porque me quedo con ganas de continuar y la incertudumbre de no saber cuando el siguiente o como encontrarlo me tiene loca. Me muero de ganas de saber como continua y como seguir empamandome de cada palabra. Muchisimas gracias!!

Anónimo dijo...

Si yo tambien ya lo lei y estoy desesperada x la segunda parte, cuando sale???? Una fecha x favor???

Anónimo dijo...

Para cuando la continuación. Me has dejado el corazón en un puño.

María Guerra dijo...

Me encanto la historia, las diferentes excenas que tienen erotismo, romanticismo pero lo que no me gusto fue su final que todo termina en una discusion

Anónimo dijo...

Me ha encantado este libro..El personaje de Eric es un tanto extraño y posesivo,ejem. Jajajaja Pero la verdad,que me ha gustado MUCHÍSIMO.Enhorabuena a Megan y muchísimas gracias por esta entrega.

** Rossana ** dijo...

yo leei este libro en un día!!!queria saber ya el final, y al leer el final al dia siguiente empeze a leer el siguiente libro

me ha gustado mucho el libro

y que decir que los personajes son dos cabezotas jiji