Ya vi Amanecer #2 :)

noviembre 18, 2012


Hola lectores! Luego de estar con muchas ganas de que llegara estos días para ver Amanecer parte 2, hoy vengo con una crónica que si no han visto la peli no se preocupen no pondré nada de spoilers. Si no has logrado aún ver la peli no sé que esperas :D

El estreno mundial era el jueves pero como yo no pude ese día quede con mi madre a verlo el viernes en la tarde porque si íbamos fin de semana seguro que habría mucha gente, por lo tanto estuvimos haciendo nuestra cola el viernes a eso de las 4 de la tarde.


La peli empieza desde donde se quedó la primera parte y eso hacía que siguiera la línea, como todos sabrán en esta parte conocemos a una Bella vampiro, me ha gustado mucho que Kristen aya podido personificar a una vampira con todas las de la ley porque no estaba segura que me gustara, así que hasta ahi todo bien lo que si no me convenció fue que la bebé se veía muy artificial (los que ya lo vieron me entenderán).

Creo que ha habido algunos cambios de la novela pero aún así siento que le han puesto todas las ganas para que este final sea EL FINAL! hay partes donde reirás, te preocuparás y tal vez hasta llorarás... enserio casi me dá algo en medio de la sala con algunas escenas en la hora de la batalla.


Ahí estaba el enganche, estaba a punto de empezar a llorar cuando luego ya pude respirar tranquilamente (vuelvo a decir ya me entenderán los que ya lo vieron xd). Amanecer le pone ese final que no olvidarás, y que a pesar de que tenga tanta acción a la hora que ves los créditos se siente algo extraño ya que no volveremos a ver a Bella, Jacob y Edward personificados en las pantallas de cine, sin embargo es una historia genial tanto como los protagonistas y la novela en sí.

Si aún no has ido a ver la peli, no esperes más que te llevarás grandes sorpresas y recordarás una bonita historia, como lo fue para mí El Señor de los Anillos y Harry Potter.


Y ¿Ustedes que opinan?¿Han llegado a ver la peli?¿Les a gustado poco, bastante o nada? 
Besicos ^^

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Yo voy a ir este miércoles! :)
    Espero que esté tan buena como me han contado :)
    Un besote, gracias x tu crónica :D

    ResponderEliminar
  2. Hay me pasó lo mismo que a vos. La verdad es que me super gustó como final para la saga :) y también me reí, lloré, casi me muero.. ;)

    Nos leemos,
    Jaz

    ResponderEliminar
  3. Te daré mi opinión honesta respetando la tuya. Para mi fue aburrida la más de la mitad de la película, la niña photoshop fue espeluznante, creo que debieron poner un bebé normal al fin y al cabo la bebe no hizo mucho. Y el inicio de la película con los nombres apareciendo se me hizo eternoooo fueron como seis minutos desperdiciados no viendo nada mas que paisaje. Lo que si me gusto fue:

    Jacob sin... ya sabes eso hizo que el boleto valiera la pena

    La batalla, la cual salvó a la película por que se dio un buen giro.

    4 personajes a los que siempre les creí su interpretación: Jacob, Charlie, Alice y Esme

    ResponderEliminar
  4. No puedo más que estar de acuerdo con Brizz. La primera parte de la película es un auténtico tostón, hasta que comienza la lucha no empieza lo bueno de la película y es lo que le da vidilla.
    Lo de la niña ha sido un fallo garrafal, se ve a años luz que está realizado por ordenador y eso se lo deberían haber currado mucho más.

    En fin me ha parecido un final al estilo de toda la saga, flojo.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya te dije lo que me pareció a mi por face, pero te dejo aquí también mi opinión.

    A mi me gustó mucho, creo que es de las 5 películas que hay la que más corta se me hizo. La bebé eso sí: horrenda. Tenían que haber puesto un bebé normal o algo porque daba miedito mirarla.

    Pero el giro que da todo casi al final me encantó, me pareció que hicieron lo que Meyer tenía que haber escrito en el libro. Un final con más acción pero igualmente fiel al libro :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. wow, q sorpresa de pelicula!!! no me esperaba ese FINAL... es verdad q el resto fue un poco lento pero merece la pena por ver la esperada batalla entre volturis y los cullen :D

    besos wapi

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niñaaaa!!!

    Yo aún no la he vistoooooo TT_TT pero es que el cine aquí esta carisimo, y yo ando mu pobre mu pobre últimamente jajaja

    Tendré que esperar un poco, pero sé que merecerá la pena ^^

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar

Instagram