Crescendo - Becca Fitzpatrick

diciembre 13, 2012




Título: Crescendo.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Saga: Hush Hush #2 (#4).
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 405.

·Sinopsis·
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

·Opinión Personal·
 
La verdad es que no esperaba que esta segunda parte fuera una maravilla ya que había leído algunas reseñas que no lo ponían nada bueno, así que estaba más que avisada. No quería quedarme con esas ganas de seguir conociendo al famoso Patch y a la complicada Nora, a pesar de que la historia no es tan original no se me ha hecho tan pesado como pensaba pero eso no equivale a que me haya gustado, se queda en interesante.

En mi opinión la novela no ha tenido ese auge que debería ser, siendo una segunda parte donde todo mundo se espera mayores tormentos para los protagonistas, me ha parecido muy lineal y precipitado sin contar las actuaciones de los personajes, nada creíbles y por lo tanto no se quedarán como los protagonistas del año.

Patch, tiene una participación bastante alejada en esta segunda parte, no me ha llegado a transmitir nada, al contrario he odiado todas las cosas que ha hecho. Es un personaje que ha madurado un poco más que en el primer libro a pesar de su lejana aparición pero la que me ha sacado de mis casillas es Nora, más tonta no puede haber, muy ilusa y con decisiones precipitadas, sin cavilar otras soluciones más acorde con las situaciones, al parecer es una protagonista que en vez de avanzar, decae.

Hay nuevos personajes que podrán de cabeza a los protagonistas, eso le ha puesto una parte interesante a la novela, por los secretos que guardan y que al final digamos que me sorprendieron algunas cosas. Crescendo es el libro de los secretos, hay varios y hay cosas como "La Mano Negra" que no he terminado de entender, se sabe poco de ello, no me cuadra ya que la autora no ha sabido explicarlo, espero que en las continuaciones lo haga saber.

El amor de los protagonistas es otro rollo, como siempre en el primer libro están más que unidos y enamorados y en la segunda parte se distancian por situaciones que no tienen mucha lógica al comienzo. Situaciones que cambian de la noche a la mañana, nada creíbles y de antemano sé que hay algo bajo el brazo.

En conclusión, Crescendo es una novela que pudo haber sido más interesante, con más cosas de por medio o mejor aún, que las cosas no se resolvieran tan rápidamente aunque como dije no se hacía nada pesada, solo que es una historia lineal, y vuelvo a recalcar, se queda en interesante.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. He leído tantas malas reseñas de esta saga que no tengo intensiones de leerla. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya... yo había estado leyendo buenas reseñas de esta saga y así fue como hace un par de semanas me hice con el primero y luego... vienen las malas reseñas xD así que lo dejare pendiente por un momento.
    Yo no he leído nada, pero espero... no me decepcione tanto^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hush, Hush me gusto mucho así que tengo ganas de leer este
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que HushHush puso la talla muy alta para sus compañeras... Crescendo lo estuve esperando mucho tiempo pero fue como o.O además el final muy muy abrupto y tuve que volver a leer para asegurarme de que si era el final. Aún no leo finale, pero tampoco siento esa necesidad de leerlo porque realmente, el tercer libro ya fue como wtf y que haya un cuarto nunca lo entendí xd

    Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!

    De esta saga he leído de todo, bueno y malo, creo recordar que bastante variado jajaja

    Pero la verdad es que no me llama mucho...no sé, la he visto muchas veces en la librería, y nunca me he animado lo suficiente :)

    Un besazo mi niña, cuidate mucho! :D

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustó mucho.
    Gracias por la reseña :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que tú, Crescendo podía haber sido mucho más de lo que fue.
    Besos desde El baúl de Penélope.

    ResponderEliminar

Instagram