De portadas #29

diciembre 25, 2012


Hola lectores! Un poco tarde para mis saludos, pero desearles una FELIZ NAVIDAD! y que lo hayan pasado fenomenal al lado de sus seres queridos que es lo más importante :)

A continuación les dejo estas portadas tan bonitas que si los viera me los compraría ahora mismo xd, espero les guste.



1. Dark Companion - Marta Acosta.

Huérfana a la edad de seis años, Jane Williams ha crecido en una serie de hogares de crianza, aprendiendo a sobrevivir en las sombras de la vida. A través del trabajo duro y determinación, ella se las arregla para ganar una beca para el exclusivo Birch Grove Academy. Ahí, por primera vez, Jane se encuentra a sí misma aceptada por un grupo de amigos. Incluso se empieza a llevar bien con hijo precioso de la directora, Lucien. Las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad.

Ellos son.

Cuanto más se aprende sobre el pasado reciente Birch Grove, Jane llega a sospechar que algo siniestro ocurre. ¿Por qué la esposa de un profesor popular se suicidó? ¿Qué pasó con el ex becario, cuyo lugar tomó Jane? ¿Por qué el hermano de Lucien, Jack, parece que le gusta tanto?

 
2. What She Left Behind - Tracy Bilen.

Sara y su madre tienen un plan para escapar finalmente del abusivo padre de Sara. Pero cuando su mamá no aparece como se esperaba, Sara está aterrorizada. Su padre dice que ella está en un viaje de negocios, pero Sara sabe que está mintiendo. Su mamá le falta y su padre tuvo algo que ver con eso.

Con cada día que pasa, Sara se preocupa. Sus amigos saben que algo está mal, pero no quiere poner en peligro a nadie con su secreto. Y con su papá cada vez más violento, Sara debe averiguar qué le pasó a su madre antes de que sea demasiado tarde ... para las dos.

 


3. Arise - Tara Hudson.

Nueva Orleáns 
Saint Louis
Cementerio número uno
Una noche, no puede cambiar una vida. . . o una. muerte

Cada vez más preocupados de que los espíritus oscuros llevarán a cabo sus amenazas y daño a la gente que cuida más, Amelia está dispuesta a intentar cualquier cosa para protegerlos. Y por sus propias razones muy diferentes, Joshua ha llegado a este cementerio a medianoche a reunirse con ella en un ritual de gran alcance.

Ambos saben que una vez que Amelia dé pasos dentro del círculo del vudú y de la muchacha hermosa de la cafetería Conjure comienza el cere-mony, todo va a cambiar.

Tara Hudson apasionante secuela de "Hereafter" aumenta el peligro y la emoción, trayendo una nueva dimensión a su historia ya fascinante de un amor atormentado
.

¿Les llama alguno? Saludos ^^

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. ¡Feliz Navidad linda! Ainss siempre nos traes portadas preciosas ♥♥♥ Esta vez no sé con cual quedarme... aunque la historia del segundo me llama mucho, pese a que se ve que va a ser un libro bastante duro.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas! Aunque la que más me gusta es la primera ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas portadas *-* el que más me llama es What she left behind. Le quiero hincar el diente ya.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas! igual la que más me gusta es Dark companion... es de esas tapas que me obligan a comprar el libro(lo cual a veces es un error de los grandes jaja)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidades! *o* Si tuviera que quedarme con una, sería la primeao *o*
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!

    Estoy bastante apurada estos días, como todos, claro jajaja Así que no paso mucho por aquí. Además tengo el ordenador medio chafado... miedo me da... jejeje

    La primera es la que más me gusta, y la última ^^

    Un besazo enorme y ¡¡Feliz Navidad!! :D

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas! Me gusta la segunda, es muy misteriosa haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Instagram