El beso del Arcángel - Nalini Singh

diciembre 02, 2012




Título: El beso del Arcángel.
Autora: Nalini Singh.
Saga: El Gremio de los cazadores #2 (#5).
Editorial: Debolsillo.
Páginas: 397.

·Sinopsis·
Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer.
Un ángel que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

·Opinión Personal·

El primer libro es incomparable, con esa perspectiva nueva que le da la autora a los ángeles, creo que lo importante es ser original con el desarrollo de la historia aunque se escriba sobre ángeles, vampiros y todos esos personajes míticos y Nalini le pone ese toque de creatividad a su novela.

El beso del Arcángel me ha gustado casi igual como el primero y escribo casi porque siento que le ha faltado algo más para ser Nalini Singh, eso no equivale que esté mal todo lo contrario no he podido despegarme del libro a pesar de ser largo.

En esta parte vamos a conocer con mayor profundidad a los protagonistas, sus miedos, sus vidas pasadas, detalles que no encontramos en el primer libro, también la nueva vida de la cazadora Elena, los nuevos problemas por pertenecer a un mundo bastante complicado, con nuevos casos y locuras de por medio.

Elena, como siempre guerra, segura de sí misma a pesar de que hay algo que la atormenta y le entendemos el por qué de tanta aberración hacia los vampiros, esa parte me dejó media tonta y como tendrá que enfrentar a nuevos antagonistas pero ni eso la hace tan vulnerable como sus pesadillas, luego está Rafael, un personaje sin muchos sentimientos pero que en este libro conoceremos más a fondo, el cambio que está convirtiéndole en alguien nuevo, su vida pasada y el amor que le profesa a Elena.

Las aventuras siempre están presentes en la novela, el nuevo caso que se tiene que resolver es mucho más complicado que el primero y te hace sacar conclusiones de quién puede estar detrás de todo esto pero al final te sorprende.

Como siempre Nalini le pone ese toque personal a los ángeles, en hacerlos algo distinto de lo que estamos acostumbrados, en saber que ellos también hacen cosas fuera de lugar, algunos sin sentimientos y otros que son capaces de amar, todos son un misterio que te engancha.

En conclusión, el beso del arcángel es una continuación con un nuevo caso por resolver, conocemos más a los protagonistas y no se hace para nada pesado y el final pues como el primero, abierto que te dan ganas de leer los otros libros.


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Muy de acuerdo contigo, el libro está muy bien pero no tan tan bien como el primero. Me gustó que conociéramos mejor a los protagonistas pero sentí que hasta los capítulos finales no había mucha acción :S

    Muy buena reseña linda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. q bonito, como ha quedado tu blog! ES PRECIOSO!! esta saga aun no la lei, la tengo pendiente, pero le tengo muuuuchas ganitas

    besos wapi

    ResponderEliminar
  3. Vir, estoy con ganas de leer la continuación, besicos.

    Alyena, gracias :) si te lo recomiendo te gustará el primer libro *.* besicos.

    Gracias por comentar chicas! :)

    ResponderEliminar

Instagram