La boda de la temporada - Laura Lee Guhrke

diciembre 07, 2012




Título: La boda de la temporada.
Autora: Laura Lee Guhrke.
Saga: Plantadas en el altar #1 (#3).
Editorial: Esencia.
Páginas: 336.

·Sinopsis·
Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.

·Opinión Personal·

Desde ahora no dejaré de leer ningún libro de esta autora que me ha sorprendido con sus personajes y las situaciones peculiares que contiene esta historia. Tal vez la novela no sea una novedad pero cuenta con una narración bastante divertida y amena que es difícil parar de leer, no te aburres en ningún momento.

La boda de la temporada, puede sonarles a lo mismo de todas las novelas románticas pero tiene todo tipo de complemento que la hace novedosa, de hecho contiene sarcasmo, amor, odio, miedos, es romántico y también, en algunas ocasiones dan ganas de meterse a la historia y hacerle ver a los protagonistas todo lo que no ven.

Los protagonistas, Beatrix viene de la aristocracia, una familia muy reconocida en la sociedad, siempre ha vivido enamorada de la idea del amor pero cuando su vida da una vuelta completa perderá todo lo que algún día creía que iba a ser realidad, es entonces donde vivirá encerrada con todos sus miedos y prejuicios pero como toda chica intenta salir del cascarón. Por otro lado, Will es un duque, para él sus sueños son lo primordial, no le importa lo que los demás piensen y por eso se va a Egipto a perseguir su sueño, le gusta decir las cosas como son y eso le pone una parte atractiva al personaje.

El amor de los protagonistas viene desde que son niños, de ilusiones que se iban haciendo realidad sin embargo, sus vidas darán un giro completo por las decisiones de ellos mismos, de lo que realmente quieren para la vida. Esa parte fundamental de la novela me pareció muy romántica pero a la vez desesperada porque comienza con el mero hecho de un amor inconcluso.

Beatrix y Will tienen una manera de pensar diferente, ya que ella quiere vivir como la han educado, en casa, casarse, tener hijos y seguir las leyes como lo manda cuando se forma una pareja, en tanto Will quiere perseguir sus sueños, no quiere la vida que le han impuesto. En ese sentido, los protagonistas son bastante tercos con sus ideales y a veces parecía que las cosas no iban a cambiar pero luego van pasando ciertas cosas que no puedo contar.

Es una novela que nos muestra otra faceta de la regencia ya que empieza a haber varios cambios en la época y se ve que las mujeres ya están luchando por tener voz y voto.

En conclusión, es una historia que comienza no como normalmente las novelas románticas nos tienen acostumbrados, todo lo contrario ambos hacen su vida de diferente manera, sin embargo no equivale que no haya esa picardía de amor y deseo. La autora ha sabido llevar por buen camino la novela y el final es tan romántico que me encanto darle una oportunidad a esta historia, por mi parte recomendado.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola preciosaaaa!!!

    Debo confesarte algo: no suelo leer novelan con estar portadas y títulos porque me repele todo lo que tiene que ver con bodas jajajaja Si, soy algo rara...

    Pero es que antes me pasaba lo mismo con los libros de Highlanders... y mírame ahora!!!! jajajajaja ¡las vueltas que da la vida! XD

    Así que no descarto este libro, porque realmente veo que te ha gustado mucho, y me fio de tu opinión ;)

    Un besazo solete!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una autora muy buena :)
    He leído 2 libros de ella y aunque uno me dejo un poquito fría, el otro me encanto!
    Un día probare con este :D
    Gracias por la reseña

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Mi Freya, si te lo recomiendo a mí me gusto mucho ^^ besicos.

    Bopopola, es el primer libro que leo de ella y no será el último, besicos ^^

    ResponderEliminar

Instagram