Los 10 puestos del 2012 :)


Hola lectores! El año pasado sólo puse 5 de cada categoría pero este año se me iba hacer imposible nombrar tan pocos, a continuación mi lista:

LOS MEJORES 10 LIBROS LEÍDOS EN EL 2012


El orden no quiere decir que el primero sea mejor que los demás, los 10 son fantásticos. Como ven la romántica adulta ha ganado mayor espacio, es que si no has leído aún esta temática te recomiendo estas novelas son magníficas, solo es cuestión de darle una oportunidad.

LOS 10 MEJORES BLOGS

Fly like a butterfly
Viviendo entre páginas
Butterfly kisses
Love secrets
Los archivos de Valhalla
Patry
Cazadora de libros
Angel-Elixir
La estrella de mi camino
Dragonfly

Mis blogs favoritos, por sus buenas reseñas y sus contenidos originales, siempre los visito y como en la anterior categoría, el orden no quiere decir que el primero sea mejor que los demás, todos son fantásticos. Si no conoces alguno, dale una oportunidad :)

Gracias a todos los seguidores, los que me comentan siempre, los que lo hacen de vez en cuando, los nuevos, los antiguos y los que me leen y no comentan xd a todos GRACIAS, que sin ustedes este espacio no sería nada :)

Besicos para todos, y hoy no es el fin del mundo pero si debe haber un cambio de conciencia para mejorar como seres humanos ^^

Comentarios

  1. Yo también visito muy seguido esos blogs :)

    ResponderEliminar
  2. Muchos libros buenos ;) yo quiero bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que voy a tener que leer pronto Bajo la misma estrella, porque está entrando en el TOP lecturas de muchos bloggers :P ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. holaaa wapiiii

    coincidimos con Bajo la misma estrella, es una maravilla!!! Me alegro q te guste mi blog. Gracias wapiiiiiiiiiiiiii


    Muaaaak, besosss

    ResponderEliminar
  5. Muy buen top 10, si señor ^^ Me alegro de que hayas disfrutado de tan buenas lecturas =) Y espero que este año nuevo venga cargado con más.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! soy recién llegada a tu blog y la verdad me gusta mucho así que ya tenes seguidora nueva!

    Estoy leyendo cazadores de sombra, lo tengo recién empezado así que me alegro de que este entre tus 10 puestos!

    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Teresa Medeiros me encanto y Bajo la misma estrella también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares