Booktrailer #5

enero 30, 2013


Hola lectores! ¿Qué tal la semana? Espero que todo bien :) Esta vez les traigo dos libros que verán la luz en febrero y el otro en marzo con los pedazos de trailers que tienen dan más ganas de leerlos, ojalá alguna editorial traduzca el primero xd pues al de Juntos (con la portada fea) tuve que ponerle la portada original, sin más les dejo las novedades:

  23 DE FEBRERO, 2013 (EE.UU)


MARZO, 2013 (ESPAÑA)
Bueno como verán no me atrevo a poner la portada en español que es una decepción :/



You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Hola mi niñaaaa!!!

    El primero tiene muy buena pinta!!! me gustaría leerlo, la verdad :d El segundo la verdad es que no he leído los libros anteriores, así que de momento no me interesa mucho ^^

    Un besazo cielote!!

    ResponderEliminar
  2. El primero no lo conocía y la verdad es que pinta muy bien :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hala me encanta el book-trailer de Juntos *.* tendré que leer la historia si o si :P
    Mmm si la portada es bastante fea.. la verdad
    Sobre el primer libro también tiene una pintaza de muerte!

    Gracias por traerlos =) besos! :3

    ResponderEliminar
  4. El primero no lo conocía, pero tiene una pinta estupeeeeeeeeeeeeeeeenda *-* La saga de Ally Condie nunca he podido leerla, no pasé del primer libro. :(

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen buenísima pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Pulse con los ojos cerrados sin dudarlo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. Heey me gusta tu blog. Me llama mucho la atención el primer libro que creo me lo compraré cuando reciba mi sueldito jeje. Un saludo. Te invito a mi blog. http://desafio-literario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    a mi me llama mucho la atencion pulse

    ResponderEliminar
  9. Oooooooh! Me he quedado flipada con Pulse. No tenía ni idea de que existiera... pero se va a mi lista! jeje

    Un abrazo y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  10. Hola!(:
    Entra aquí:
    http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    Te recuerdo que los premios son:
    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ! c: el primero me encanto me parece muy interesante me gustaria leerlo del segundo solo me e leido juntos ya que todavia no traen e segundo espero no decepcionarme con la historia ! c: un bezaso guapaaa! :3

    ResponderEliminar
  12. Los dos tienen buena pinta jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas gracias por publicar los trailer. Todavía tengo pendiente leer la segunda parte de Juntos. Una lastima lo que hicieron con la portada del tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar

Instagram