De portadas #30

enero 23, 2013


Hola lectores! ¿Qué tal la semana? Espero que todo bien ^^, esta vez les traigo unas portadas con colores rosa (aunque el rosa no es de mis colores favoritos xd) pero me parecieron unos diseños realmente llamativos.

Y también aprovechar en agradecer a los más de 500 seguidores!! Enserio muchas gracias a cada uno de ustedes :D me sorprendí al ver que día a día el blog va creciendo. A continuación les dejo las portadas:



1. Glass heart - Amy Garvey.

Wren puede hacer cosas que otros sólo pueden soñar. Hacer que nieve en un día claro y nítido. Volar a través de un túnel abandonado. Traer un pájaro de papel a la vida.

Wren sabe que sus habilidades están teñidas de peligro - sabe lo fácil que es perder el control - pero ella no puede resistirse a la fiebre del embriagador. Y ahora que tiene Gabriel a su lado, alguien que sabe lo que puede hacer - lo que ha hecho - que finalmente se siente libre para ser ella misma.

Pero como Wren explora las posibilidades de sus poderes latentes, Gabriel empieza a empujar su coche. Decirle que debe tener cuidado. Decir que se detuviera. Cuanto más la advertencia, la más decidida Wren se vuelve a demostrar que puede manejar las cosas por sí misma. Y para cuando se da cuenta de que Gabriel puede estar en lo cierto, podría ser demasiado tarde para traerlo de vuelta a su lado.



2. Glitch - Heather Anastasiu.

En la Comunidad, no hay más dolor o guerra. Implantados de chips de ordenador han eliminado a la humanidad las emociones destructivas, y los pensamientos son reemplazados por un canal de la red Link. Cuando Zoe comienza a funcionar mal(o "glitch"), de repente comienza a tener sus propios pensamientos, sentimientos e identidad.Cualquier anomalía debe ser reportada inmediatamente y reparado, pero Zoe tiene un secreto tan oscuro que significará desactivación segura si ella está atrapada: sus fallos han dado sus poderes telequinéticos incontrolables.Como Zoe lucha por controlar sus habilidades y mantenerse oculta, conoce a otros glitchers como Max, que puede disfrazar su apariencia, y Adrien, que tiene visiones del futuro.Tanto los niños como Zoe se introduce a los sentimientos que son totalmente nuevos. En conjunto, este grupo creciente de glitchers debe encontrar una manera de liberarse de las manos el control de la Comunidad antes de ser capturados y desactivados, o algo peor.

¿Les llama alguno la atención? Besicos ^^

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Por la sinopsis,tienen buena pinta los dos, y las portadas son bonitas.
    ¡Felicidades por esos 500 seguidores guapa! será que lo estás haciendo muy bien;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. La portada de Glitch me encanta =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho Glitch. Ojala lo traduzcan. Ademas la portada es preciosa.
    Felicidades por los 500 seguidores :)
    Un abrazo!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola wapaaaa

    me ha encantado la portada de Glitch. ademas, la sinopsis pinta bien. Espero q lo traigan aqui :P

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen! Espero leerlos :)
    Gracias x la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!!

    A mi tampoco me gusta el color rosa espeialmente jajaja Pero reconozco que las portadas son bonitas ^^ Sobretodo la primera, es la que más me ha gustado :D

    Felicidades los los 500 seguidores guapa!!! te los mereces!!! y mucho más!!!

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, CREO QUE ME HE ENAMORADO DE TU BLOG *_* No lo conocía pero el diseño es tan bonito *OOO*

    Y felicidades por esos 500 seguidores :) Ya te sigo, así que te vas acercando peligrosamente a los 600 ajajaj

    La portada de glitch es preciosa, y la sinopsis de lo más llamativa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que buena pinta tiene los dos, y las portadas son preciosas!! me encantan =D
    Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No los conocia. me los apunto.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el de Glass Heart *_*, y muchas felicidades por esos seguidores, te mereces muchos más. Un besin

    ResponderEliminar

Instagram