Donde siempre es Otoño - Ángeles Ibirika




Título: Donde siempre es Otoño.
Autora: Ángeles Ibirika.
Saga: Único.
Editorial: Booket.
Páginas: 478.

·Sinopsis·
Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.

·Opinión Personal·

Hace un buen tiempo tenía muchas ganas de empezar con una novela de la autora por las magníficas reseñas que subían de sus libros y cuando vi este en la librería no pude contenerme. Sin embargo, no sé si sea la única o de pocas que diga que este libro no me gustó del todo, no terminó de convencerme ya sea porque la primera parte la sentí muy pesada, porque no me gustan los temas de política o porque lo contemporáneo no es mi temática.

Es una novela que al comenzar no nos cuenta mucho la vida de los protagonistas, mas bien nos narra en general algunas situaciones y como dije se centra mayormente en el tema de la política. No es hasta la mitad que vamos conociendo a los personajes cosa que tampoco me agradó.

Lo que si podemos rescatar de la historia es que los protagonistas son diferentes a lo que las novelas nos tienen acostumbrados, son muy humanos, no tienen una vida perfecta. Así es Ian, un escritor que vive de sus novelas y que es infiel y no cree en el amor, piensa que todo lo que escribe en sus novelas es algo que no existe, luego encontramos a Elizabeth, que vamos sabiendo poco y que guarda dos secretos, uno más grande que el otro.

A pesar de que los capítulos no son largos, percibí algunas cosas muy cargadas y no me contaban mucho de la vida de Ian y Elizabeth, aunque cuando ya empieza no puedes dejar de parar de leer, por lo tanto, para mí vendría a ser la última parte.

Donde siempre es otoño, continene una narración muy esquisita, que cuando sabemos los secretos de los personajes, la vida dura que algunos tienen que pasar, te identificas con ellos pero vuelvo a recalcar no es hasta la última parte. Aunque no me gustara del todo igual voy a probar otra novela de la autora (Soy terquita xd), como dicen para gustos hay colores.

Comentarios

  1. oooh q pena q no te hay gustado...a mi me encantó!! una de mis favoritas del año pasado...

    besos y espero q el proximo te guste más ;)

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Antes que nada (me he enamorado del diseño de tu blog >.<)
    Sobre el libro no es que llame demasiado la atención..
    Gracias por la reseña =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!!

    Jo, que lástima... pues yo pensaba que te iba a gustar este libro :O Pero bueno, para gustos los colores, verdad? ;) además, que rollo si a todos nos gustase lo mismo jajajaja

    A ver qué tal con el próximo que leas de la autora :D

    Un besazo cielote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo lo tengo en mi lista de pendientes y este libro me llama mucho la atención! Espero que no me decepcione del todo!

    Mucha suerte con tu siguiente lectura :)

    Un besote,

    ResponderEliminar
  5. La portada es divina, y pues creo que es agradable lectura me gustaria leerla

    ResponderEliminar
  6. Ohh que pena que no terminara de entusiasmarte. Yo le tengo ganas, me apetece leer algo de esta autora aunque aún no sé si empezar con este o con Antes y después de odiarte...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Parece un buen libro, me lo apunto en la lista de los que tengo pendientes!!jejeje

    Pásate por mi blog, también hablo de libros de literatura romántica y romántica adulta, es nuevo de ayer, espero que te guste y gracias!! :)

    www.miraratravesdeunlibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente no me gustó pero igual leeré otro libro de la autora :) Tal vez no ha sido de mi agrado pero para quienes no lo han leído es bueno darle una oportunidad, besicos a todas y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares