Libros de Pilar Cabero

enero 16, 2013


Hola lectores! Esta vez les traigo dos libros independientes de la autora Pilar Cabero, que aún no he tenido el placer de leer ninguno. ¿Me recomiendan alguno? A continuación los libros :)



1. Asedio al corazón.

San Sebastián. 17 de Agosto de 1719.
Por fin, tras un largo asedio, y la inesperada ayuda del incendio del castillo de la Mota, el Mariscal Duque de Berwick había conseguido tomar la ciudad.
El capitán francés Armand Boudreaux busca supervivientes en el campo de batalla sin saber que va a encontrar malherido a su propio hermano.
Camila es hija del difunto médico, don Arturo de Gamboa, del que todos decían que tenía el Don cuando tocaba a los enfermos. Ella no, pero ayuda en lo que puede socorriendo tanto a españoles como a franceses, criada en la compasión a cualquier ser humano.
Boudreaux sólo tiene dos prioridades en la vida: salvar a su hermano y preservar su corazón, destrozado por una esposa infiel. Camila tiene otras dos: proteger a un pequeño huérfano y dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo de sanadora y a sus pócimas; el amor no puede existir para una mujer estéril.



2. Entre lo dulce y lo amargo.

Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego. Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado… Una deliciosa novela romántica, en la que Cabero retoma algunos de los personajes de Asedio al corazón, aunque se puede leer de forma independiente.

Espero darle una oportunidad a ambos, besicos ^^

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola wapi, q tal andas??

    No conozco a la autora así q no sabría cual recomendarte, pero me ha llamado la atención. Me la apunto q siempre me gusta leer escritoras nuevas ;)Y si son historias autoconclusivas, mejor

    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Hola yo me leí el primero y me enamoró , si son independientes pero en el segundo salen personajes que también salen en el primero así que te recomiendo primero Asedio al Corazón ! Me encanta esta autora , espero que te gusten :)

    ( como me enrollo no ? :P )

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he tenido el placer de leer ninguna novela de esta autora, así que no puedo recomendarte, pero desde luego las portadas son preciosas. ¿Nos traerás reseña si los lees? :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco he tenido la oportunidad de leer ninguno, pero lo cierto es que les tengo muchas ganas. a ver si hay suerte y pronto me hago con alguno de ellos.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  5. De esta autora no siendo entre lo dulce y lo amargo q lo tengo pendiente de leer, me han gustado todos...Te los recomendaria!!

    Te sigo y conjugamos el verbo comentar juntas...

    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Hola cielote!!! ;)

    No conocía a esta autora... y la verdad es que ahora mismo los libro no me suenan jaja ¡¡¡Pero tienen muy buena pinta!!!

    Como ahora tengo mucho pendiente esperaré a ver si lees alguno y lo reseñas ^^

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alyena, a mí desde hace tiempo me llama el primero :) y como dices si son autoconclusivas mucho mejor, besicos ^^

    Patricce, si he leído buenas reseñas del primero seguro me prontito cae, besicos ^^

    Mocca, si que llama no? :) De todas maneras haré reseña, besicos de café ^^

    narcotic, ya nos contarás que tal cuando te hagas con alguno, besicos ^^

    Marilí, más ganas me dan cuando leo que estos libros son buenos, besicos ^^

    Mi Freya, seguro que me leo el primero, espero prontito besicos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!
    No he leído ninguno pero por la sinopsis me llama más el 1º :P si los lees esperaré tu reseña a ver que tal =D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Esta escritora es maravillosa, yo no la conocía, pero te diré que acabo de terminar la lectura de "Entre lo dulce y lo amargo" (muy pronto pondré la reseña) y me ha gustado mucho;
    Los personajes salen de pequeños en "Asedio al corazón" pero se leen perfectamente de forma independiente (yo aún no he leído esta primera parte)aunque pronto lo haré.
    Te enganchas enseguida a la novela.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Los quiero y estan en mi wishlist me han hablado a las mil maravillas de ellos y del estilo de esta autora, asi que me los has vuelto a recordar :) veré si en el Corte Ingles tienen alguno en oferta jejeje

    besos

    ResponderEliminar

Instagram