Obsidian - Jennifer L. Armentrout




Título: Obsidian.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Saga Lux #1 (de #3).
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 442.

·Sinopsis· 
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

                                      ·Opinión Personal·

Últimamente las lecturas que escojo no me están convenciendo del todo, sea porque son un poco pesadas o porque son lo mismo de siempre, algo que me sucedió con esta lectura. Hay demasiadas semejanzas a la historia que todo mundo conoce, lo que puedo resaltar es que en vez de vampiros son alienígenas pero de ahí que haya algo innovador está bastante lejos.

Lamentablemente Obsidian no es la lectura que estaba esperando, tal vez pensé que iba a ser una idea original y no lo que todo mundo nos tiene acostumbrados como el chico guapo, la chica humana, el misterio de saber quién es, los secretos, la despreocupación de saber que son seres de otro mundo, que a los humanos nos vean como bichos raros, etc. Creo que no terminaría de enumerar la lista ya que le vi muy parecido a la saga de crepúsculo y desde ya se me hizo pesado.

Tal vez lo que podría considerar es que el amor no se desarrolla de la noche a la mañana, estos chicos se odian a muerte y pues al final no termina de concretarse cosa que me gusto y que hizo que la acción sea el punto fuerte de toda la novela. 

Daemon, es el chico guapo, extraño y con un gran secreto (lo mismo de siempre) que por cosas del destino se cruza en el camino de Katy que posee una personalidad peculiar y divertida, no puedo negar que varias veces me hizo reír y le puso el punto fuerte a la historia.

En esta primera parte conocemos bastante poco el mundo de Daemon, la autora nos explica lo necesario para entender porque los persiguen y quienes son esos seres extraños que están siempre ahí. Espero que en el siguiente libro conozcamos mucho más a esta raza de extraterrestres.

En conclusión, Obsidian es una novela poco original con la diferencia de que esta vez se narra sobre alienígenas y que no ha terminado de convencerme, es de los pocos libros que he demorado más de un mes en leer, espero que la continuación sea algo diferente para no quedarme con las ganas de saber más acerca de este mundo extraterrestre.


Comentarios

  1. Genial reseña guapa!
    Esta novela tengo muchas ganas de leerla, pero con tu opinión de que es lo mismo de siempre pues me hecha un poco para atrás jejeje. Pero de todas formas quiero leerlo y descubrir al famosisímo Daemon jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya entretenido ;D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)

    A primera vista el libro me llama la atención pero tu opinión me echa para atrás. Espero que la continuación te guste un poco más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!

    Yo creo que son rachas :S a mi también me pasa, a veces, que parece que nada me convence del todo... creo que es porque las editoriales saturan explotando los géneros. A ratos me da la impresión de que todo es lo mismo :P

    Siento que no lo hayas disfrutado del todo guapa, pero no todos los libros van a ser perfectos, no? ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerme este libro :) te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo. ¡Gracias por la reseña! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que tengo ganas de leer este libro, lamentablemente la editorial no los distribuye en Chile, pero no pierdo las esperanzas.. Muchos saludos y gracias por la reseña.
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  7. le tengo unas ganas enormes a este libro.

    ResponderEliminar
  8. Es una lástima que no te gustara, porque a mí me encanta esta serie ^^

    ResponderEliminar
  9. ohh que penita que no haya sido lo que esperabas :)
    La leí hace unas semanas y si que me gustó. No es una "maravilla", pero la autora escribe de una forma que me gusta mucho, ya me ha pasado con otras novelas suyas :P Besos!

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaa


    ooohhh, vaya, parece q tampoco este te ha entusasmado mucho, vaya racha! jeje
    Bueno, espero q el proximo q elijas vaya mejor...

    besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que muy original no es, pero a mi me enamoró por la relación entre ellos. Que aunque la novela está llena de tópicos me gustó que la relación amorosa fuera distinta a lo que estamos acostumbrados :D

    Buena reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Veo que no te ha gustado mucho el libro... >o< Espero que si algún día lo leo me convenza más su lectura ;)

    ResponderEliminar
  13. La primera reseña que leo que no flipa con el libro ^^, yo tengo un problema con Daemon y es su maldito nombre que cada vez que lo leo me viene el de las crónicas vampiricas >.<

    ResponderEliminar
  14. Unas de las pocas reseñas regulas que veo! chocala hermana!!! crei que era la unica que pensaba que es mas de lo mismo xD

    ResponderEliminar
  15. Tengo mucha curiosidad por este libro. Gracias por la reseña. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  16. Sentía curiosidad al principio, pero después leí el primer capítulo que sale en la página de la editorial y me echó para atrás. Definitivamente no es mi tipo. Muy buena reseña, y me sorprende que seas de las pocas que no están locas por este libro :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares