Pandemonium - Lauren Oliver

enero 17, 2013




Título: Pandemonium.
Autora: Lauren Oliver.
Saga: Delirium #2 (de #3).
Editorial: SM.
Páginas: 379.

·Sinopsis· 
La antigua Lena ya no existe.
Ya la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas.
Con Álex.
Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

·Opinión Personal·

Una continuación trepidante. Ya que conocemos a fondo lo que le está sucediendo a Lena, como encuentra la famosa tierra salvaje y todo el cambio radical en su vida. Si en Delirium vimos a una Lena sumisa y poco valiente en esta segunda parte su carácter se va a definir ya que conoce en carne propia lo que es formar parte de la resistencia y todas las ventajas y desventajas, se convierte en una Lena valiente, decidida y que lucha por lo que quiere.

Vamos conociendo todo los detalles por su forma de pensar y de madurar, formar parte de una sociedad y acostumbrarse a esta poco a poco. Una nueva Lena, que al principio no sabe como comportarse pero que al pasar los capítulos desarrolla una fortaleza inigualable.

Lo que no me convenció del todo es que los capítulos estan divididos en Antes y Ahora, cosa que me descolocó un poco al inicio pero cuando vas entendiendo todo se va fusionando de una manera entendible.

La acción es el ingrediente principal en esta segunda parte, las situaciones que tiene que pasar la protagonista son muy duras a comparación del primer libro. Ese mundo donde también conoceremos sobre otros personajes como los carroñeros y los que viven en el subsuelo escondidos de la luz.

Los detalles que engloban Pandemonium son muy buenos, ya que entendemos de la vida dura que llevan los inválidos, el conseguir comida, vivir escondidos pero con lo más importante vivir con amor.

Otro punto negativo, es que a pesar de tener mucha acción, algunas escenas se estancan y no avanzan, siento que había capítulos que sobraban y que entorpecían un poco la lectura.

En los ultimos capítulos, no puedes parar de leer, ya que la vuelta completa que ha dado la autora es muy interesante solo que me hubiera gustado que la situación de un inicio se quedara, con esa parte romántica, es así que ya me imagino lo que sucedera en el siguiente libro.

En conclusión, Pandemonium es un libro con mucha acción, con personajes maduros, con nuevas disyuntivas y con un final que te deja con ganas de leer la continuación lo antes posible.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola cielo!
    Pues esta saga la tengo pendiente y será leída dentro de poco (este año vamos.... jajaja)
    Gracias por la reseña =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una ganas enormes de comenzar esta saga. Espero hacerlo pronto :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo pendiente esta saga :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar y reseñar Delirium, por eso no he leído la reseña, pero sí la conclusión y veo que la continuación no decae y que te ha gustado, estoy deseando leerlo.
    Me quedo por tu blog, con tu permiso.

    Un besito desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Si te soy sincera leí Delirium y me decepcionó mucho :l
    Así que al final no he leído pandemonium.
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, aunque menos que el primero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo contigo, esos frenazos de la acción me dejaban buuuf...

    Me gustó más el primero, aunque veremos qué nos traen en el último :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de empezar esta trilogía. A ver si consigo pronto los libros.
    P.D: tienes un premio en mi blog. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  9. Auno no leo el primero ja xD me gustaria leer la saga

    ResponderEliminar
  10. Exelente sagaa, me encanta! MMI FAVORITA ♥
    tu blog es sensacional :) yo recien empiezo si qieres puedes pasar a ver! muchas gracias y exitoos!! :D
    unpocodelecturaparavolar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Instagram