Primer Reto del 2013


Hola lectores! Pues viendo tan buenos retos que se han unido varios blogs yo decidí crear mi reto personal (no sé si habrá algún reto de esta autora xd) pero los que deseen se pueden apuntar :)



El único requisito es leer un mínimo de 10 libros de la autora durante todo el 2013 (pueden ser libros físicos o ebooks, ya que en varios países no llegan todos sus libros), y si es más mucho mejor ^^

Espero cumplir este reto ya que Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas de Romántica Adulta. Besicos y me cuentan si se animan a participar :)

Comentarios

  1. Se me antoja unirme mucho a este reto :3 pero la verdad es que o pensare pues aquí en México los libros se tardan mucho en llegar o se agotan rápido xD

    besos! & ojala y puedas cunmplir tu reto^^

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!

    Uy, que bien, te has animado a hacer tu propio reto, ¡eso es genial! :D

    Lo que pasa es que, aunque quiero leer algo de esta autora, aún no la he probado, y no sé si me gustará :(

    Hacemos una cosa... me leo algo de ella y si me gusta me apunto, ¿vale? :D así que volveré a pasarme por aquí más adelante jeje

    Espero que se apunte mucha gente guapa!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta señora tiene muchos libros! asi que disfrutalos!

    ResponderEliminar
  4. q reto mas interesante!! animo, espero q lo consigas!! estaré pendiente de tus reseñas ;)

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Sólo estoy apuntada a un reto y de momento me quedo con ese xD Pero ánimo con el tuyo^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien cree mi propio reto personal de Lisa Kleypas, sin fecha iba a leerme todos sus libros. Es mi autora favorita, son libros son adictos. Así que me uno al reto, la verdad es que este año ya me he leido unos cuantos. Muy bueno tu blog! Te sigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares