A Sir Phillip, con amor - Julia Quinn

febrero 02, 2013




Título: A Sir Phillip, con amor.
Autora: Julia Quinn.
Saga: Familia Bridgerton #5 (de #8).
Editorial: Books4pocket.
Páginas: 380.

·Sinopsis·
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

·Opinión Personal·

Había leído que esta saga es una de las mejores de la autora y que cada uno de los Bridgerton son únicos pero no me ha pasado muchas emociones con esta historia, sea porque el personaje varonil es un sufrido a mil y porque contaba con capítulos un poco pesados.

Eso no equivale que no me gustara ya que el ritmo de la novela es a veces pausada pero de ahí se dispara sin darnos cuenta sin embargo, tengo que reconocer que me esperaba más de la historia porque no son personajes que vaya a recordar.

Hablando de los protagonistas, Eloise es la que me ha gustado más ya que tiene mucha fortaleza, es decidida, locuaz, comprensiva y paciente, ha demostrado sobrellevar las situaciones y afrontar los hechos tanto de su propia vida como a la hora de ayudar a Phillip. El prota masculino Phillip, no ha terminado de convencerme, como bien había nombrado es muy sufrido, no quiere responsabilizarse de sus hijos, se hace a la vista gorda y no sé como Eloise ha podido aguantar todo.

A pesar de que el protagonista masculino no me gustó, he disfrutado de la novela ya que tiene algunas situaciones diferentes a otras novelas de RA que he leído. Esa picardía que narra la autora, que muy bien la caracteriza y esa manera de escribir tan peculiar que nos ayuda a entender la vida difícil que les ha tocado a los personajes.

Lo que puedo rescatar es que la novela nos enfrenta a una realidad de esos tiempos, como se criaban a los hijos y como es que repercute hasta su adultez, lo atormentado que puede llegar a ser que un padre piense que con pegar a su hijo las cosas se pueden resolver, un pensamiento primitivo.

El amor es uno de los puntos fuertes de esta novela, ya que se va desarrollando poco a poco, hasta un punto de que pensé que no se iba a consolidar. Lo que me gustó fue que en esos momentos se conoce el lado gracioso y caballeroso de Phillip.

En conclusión, A Sir Phillip, con amor es una historia con altos y bajos, con capítulos tan buenos como algunos pesados, pero con una manera de explicar las situaciones  que no te confunden, seguro que le daré una oportunidad a los otros libros.


You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola!!
    A mí me han recomendado muchísimo esta serie -parece que a todas mis amistades les encanta- pero sigo sin sentir muchas ganas ^^
    Aunque Julian Quinn me encanta como escritora!! He leído otros libros suyos que me han fascinado :)
    Grax x tu reseña, y saludos!!

    ResponderEliminar
  2. todavia no he probado a la autora y no por falta de ganas, espero ponerme pronto con la saga de los Bridgestone (o como sea, jajajja) me alegro q disfrutaras

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es una pena.. aunque la verdad es que a mi no me atrae :S
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Una saga muy larga, que no es mucho de mi estilo, así que no me atrae mucho. Gracias por la reseña.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  5. ohh me has dejado con ganas de leerlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cerecita, te sigo yo también, gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  7. Luisa, a mí también me recomendaron esta saga pero este es el quinto libro y no me ha convencido del todo igual seguro que los otros son mejores :)

    Alyena, te recomiendo a la autora a mí me gusto más los diarios secretos de Miranda xd

    Crisis, si el chico es muy sufrido pero igual probaré otros libros de la autora.

    Amante de la lectura, si es una saga larga pero lo bueno es que si te animas puedes leer cualquier libro porque son independientes.

    May R, seguro que los otros están mejores :)

    Dolo, si he leído otro libro de ella y me encantó pero aun tengo esperanzas que me gusten los otros libros de esta serie :)

    Damisela, gracias :)

    Un besazo y saludos a todas :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus reseñas porque son muuy sinceras, de verdad, gracias por hacer opiniones así..
    Sobre el libro, pues la verdad es que no lo conocía pero tampoco me llama mucho.. así que... ni oportunidad creo que le de :S

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que esta novela no sea precisamente fascinante me quedo con ganas de probar algo de esta autora que ya va siendo hora... Por cierto, como es posible que no conociera tu blog? Imperdonable ;)

    ResponderEliminar

Instagram