2.05.2013

Casi una novela - Megan Maxwell




Título: Casi una novela.
Autora: Megan Maxwell.
Saga: Único.
Editorial: Versátil.
Páginas: 280.

·Sinopsis·
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado.  Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

·Opinión Personal·

No es fácil encontrar una novela que te guste desde la primera página, pues con Casi una novela la encontré. Me encanta la originalidad de la autora con cada una de sus historias, a pesar de que recien es el tercer libro que leo de ella, la manera como puede llevar algunos acontecimientos difíciles en resolver y convertirlos en posibles.

Es la primera novela que leo sobre los concursos de moto GP, me pareció interesante y gracias a ello conocemos la forma de pensar de las personas que viven y aman este deporte. He entendido fácilmente como se lleva la vida, estar de viajes en viajes y no ver mucho a la familia sin embargo, para quién es parte de esto es un sueño hecho realidad.

Los protagonistas, como Rebeca, tienen ese carácter fuerte, sarcástico y que no le hace desistir de sus sueños que va consiguiéndolos poco a poco, claro está que habrá cosas que le atormenten y que al pasar cada capítulo iremos entendiendo la verdad de las situaciones que aquejan su vida. Paul, es un amor, es famoso y ama lo que hace pero cuando conoce a Rebeca su mundo cambiará y se dará cuenta del amor que siente por ella, es un luchador, comprensivo y amoroso, yo quiero un Paul!!!

Los personajes secundarios también son parte importante de esta novela ya que cada uno ayudará a solucionar los problemas que circulan alrededor de los protagonistas aunque debo recalcar que al comienzo ver tantos nombres me descoló un poco pero que al pasar los capítulos te vas acostumbrando a ellos.

Creo que una de las partes fundamentales de la novela es la unión y el amor que se tienen los hermanos y los amigos, a pesar que haya situaciones difíciles de afrontar siempre habrá un amigo o hermano que ayude a Rebeca, me encanto conocer a esta familia que nos muestra el ejemplo del amor familiar y la verdadera amistad.

Como toda historia, tiene que haber conflictos y los encontramos cuando Rebeca se mete en un problema gordo y por la situación de sus padres, que luego conoceremos mas a fondo.

En conclusión, Casi una novela, es una historia muy original, con situaciones tan verdaderas y bonitas como situaciones de conflictos fuertes que tendrán que pasar tanto Rebeca como Paul, así que esta novela está 100% recomendada por mí.


12 comentarios:

Alyena dijo...

holaaa

wowwwww, este si q si!! menos mal q ya encontraste unlibro diez con el q disfrutar!! pero es normal, q Megan es dificil q te defraude

besos wapi, me alegro q te haya gustado el libro, yo estoy deseando leerlo!

Freyja Valkyria dijo...

Hola mi niñaaaa!!!

Ya sabes que para mi Megan es una apuesta segura jaja Pero con tu reseña me has terminado de enamorar *_*

Aún no lo tengo, pero te aseguro que lo voy a comprar con muchas ganas, ¡¡ya no aguanto más!! jajajaja

Un besote cielo!!!!

Anneliesse* dijo...

Justo acabo de terminar de leerlo y me gustó mucho! Me encanta esa forma de narrar que tiene la autora, tan sencilla y ágil! :)

Un besote,

Alyss dijo...

Guaouuu pues si que tiene que estar muuy bien, jo que ganas de leerla.. a ver si la consigo =(

Gracias por la reseña guapa!
Un beso!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Me fascinó este libro!
Un besito.

Mari dijo...

Creo que soy de las pocas que aun no ha leído ningún libro escrito por esta autora aunque todos me llaman, la culpa es del tiempo...

. . VanesSa * dijo...

Hola guapetona!!
Ufff a mi es que Megan escriba lo que escriba me tiene ganada!!xD Me gustan muchísimo todos sus libros y éste es el último que leí de ella y como ya sabía yo no me defraudó para nada, está genial!! Ahora me quiero leer el de "Llámame Bombón"!!^^ Lo que sólo a salido en formato ebook (menos mal que dispongo de un ereader...xD) Un besote!! :)

Cristina Velvet dijo...

De momento no tengo planeado hacerme con él, pero con tanta reseña que lo deja tan bien tendré que probar a esta autora >_<

Un abrazo!

Anita dijo...

Me llama a partes, no paro de leer buenas reseñas sobre los libros de la autora pero hace un año mas o menos lei uno y no resulto ser lo que me esperava.
Saludos y buena reseña!

Megan Maxwell dijo...

Me alegra mucho saber que la novela te gustó y lo pasaste bien con ella. Un besazo y muchísimas gracias por la estupenda reseña.

Franela dijo...

Hay varios libros que quiero leer de Megan, y este es el primero de la lista^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

PS: Me encanta la cabecera!!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

A mi también me ha encantado!
Un beso.