De portadas #31

febrero 22, 2013


Hola lectores! Lamento mucho no estar tan activa en el blog es que estoy iniciando un nuevo proyecto así que algunas veces no podré postear o comentar los blogs, espero puedan entenderme.

A lo que venía, esta vez les traigo unas portadas sencillas pero muy bonitas, y ni que decir de las sinopsis que llaman mucho.

1. Reunion - Ally Condie.

Addie Sherman no es popular, ella no es exuberante, y ella no es conocida como el payaso de la clase. No es más que Addie, un joven de secundaria que está convencida de que no tiene nada en común con el resto de su familia saliente, incluyendo a su hermano Dave. Cuando la esposa de Dave, Avery, necesita ayuda durante un embarazo difícil, Dave hace un llamamiento a Addie. Addie tiene que esconder su resentimiento por tener que ayudar a su hermana-en-ley, cuando hay un montón de cosas que suceden en su vida que necesitan su atención.Sam Choi es uno de los mejores amigos de Addie, y tiene algunos secretos propios. Él no quiere ir en una misión, y él no está seguro de cómo darle la noticia a sus padres.
Cate Giovanni es una estudiante de primer año en la universidad, y disfrutando de la oportunidad de reinventarse a sí misma y dejar a sus años de escuela secundaria detrás. Mientras ella hace nuevos amigos y se encuentra con gente nueva, también no puede dejar de pensar en alguien que dejó atrás.
Reunión, el último libro de la trilogía Anuario, es una novela sobre los viajes que se hacen posibles después de haber descubierto más sobre ti mismo.

  

2. Fate - Jennifer Lynn Barnes.

Durante los últimos dos años, Morgan Bailey ha vivido una doble vida: estudiante de secundaria a día, ser místico antiguo por la noche. Como el tercer destino, Bailey literalmente controla el destino del mundo, pero como Plain Old Bailey, su vida se desmorona. Ella tiene un tatuaje que se suponía iba a ser temporal (pero no), las amistades que se suponía iban a durar para siempre (pero no), y ninguna idea de lo que le depara el futuro después de graduarse de la escuela secundaria.
Entonces Bailey se encuentra con el resto de los Sidhe, una antigua raza definida por su poder, la belleza y la costumbre siniestra de conseguir lo que quieren a toda costa. Antes de que Bailey lo sabe, que está siendo arrastrada a una web de otro mundo más complicado que cualquier cosa que ella teje como un destino mortal.

¿Les llama alguno la atención? Besicos ^^

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. la de Fate me parece una preciosidad <3
    suerte con ese nuevo proyecto.
    besos <:}

    ResponderEliminar
  2. El de Ally COndie me llama una barbaridad, aunque su saga Juntos no terminó de hacerme el peso :C

    ResponderEliminar
  3. Tienen buenísima pinta, estoy deseando leerlos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda, me parece una preciosidad.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso es tu blog O.O
    vaya estan muy chulis ojala algun dia las tenga >.<

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisisisismas ganas de leer esos libros, tienen una pinta genial!!
    Tu blog es genial, ya te sigo!!!!! Te dejo el link del ,mio pásate si quieres, me haría mucha ilusión que me siguieras http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es
    Un beso desde La Octava Nota!

    ResponderEliminar
  7. Las dooooos son preciosaaaaaaaas quiero las doooos <3

    ResponderEliminar

Instagram