IMM 22


Hola lectores! Después de más de dos meses, esta vez les traigo un nuevo IMM pero no vlog :( porque el tiempo me está quedando corto con el inicio de clases de la universidad. Espero les guste y sin más les dejo con los libritos:

 Aquí está la familia. Hay algunos libros que me he comprado el año pasado y otros esta semana, les voy contando en las siguientes fotos.

La novela gráfica de Crepúsculo, tenía muchas ganas de tenerlo desde hace tiempo pero como costaba como un libro normal no tuve la oportunidad... Hasta cuando salió la peli de Amanecer 2 en la librería que siempre voy estaban vendiendo todo lo relacionado a esta saga a mitad de precios... SÍ! 50% de descuento, así que me lo traje a casa xd

Cuando vi en la librería distribuidora que de vez en cuando paso, no pude resistirme y me traje conmigo Una canción para ti. He leído muy buenas reseñas a parte adoro la romántica juvenil, espero no tardarme mucho en leerlo.

La portada es genial, tiene una textura y en vivo se ve mejor, es gordito pero la letra es grande así que esto se lee en nada.

La trilogía Trylle de Hocking, he leído reseñas que los ponen regulares pero al ver las portadas no pude conmigo *.*  son preciosas!

Y si se percatan estoy leyendo el primero, ahí está el marcapáginas puesto xd por lo tanto, tendrán reseña prontito, espero que cada libro vaya mejorando.

La vez pasada que vi Fiebre, me dije a mi misma, tengo que regresar por él! Y así fue como recien me compré este libro hace unos días. Leí el primer libro y me gustó más de lo que pensé y he leído por ahí de que este es mejor, así que ya veremos xd

Este libro ha sido un regalito de una de mis grandes amigas, de Patti. Fue una sorpresa para mí! Muchísima gracias ami que espero prontito leerlo y que me guste tanto como a ti :D

Este ebook lo gané en un concurso internacional gracias a Ani del blog Love Secrets y a la editorial Maeva Young ^^

Y este otro ebook lo gané en el concurso internacional autopublicados gracias a Vanessa del blog El hotel de los cuentos por el concurso y a la autora ^^

 Por último agradecer muchísimo a Patry del blog de Patry que siempre se acuerda de mí y esta hermosa cartita me la mandó para navidades. Me encanta la tarjetita que me ha comentado que ella misma lo ha hecho y el calendario que estoy usando, muchos besicos guapi ^^

Espero les haya gustado mucho este IMM y ojalá la próxima pueda traerles un vídeo. Quisiera saber si les gusta más los IMM de vídeo o de fotos ^^ Besicos a todos.

Comentarios

  1. Hola!!
    A mi me encantaron esos tres, la caida y etc me enamoraron!1
    Y el de Just listen!!
    Un beso y disfruta!

    ResponderEliminar
  2. hola wapiiiii


    espero q disfrutes de las lecturas. Quedo pendiente de la reseña de Una canción para ti

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer los de Amanda Hocking, aunque he leído críticas bastante malas... Fiebre aún no lo he leído, pero Efímera me en-can-tó <3 Yyyy Estoy deseando estrenarme con Sarah Dessen :3

    Disfruta las lecturas *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Una canción para ti lo tengo pendiente desde hace mucho.

    Igual que la trilogía Trylle de Hocking!!

    Me alegro que te gustara mi postal y el imán.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. En dos semanas hará un año que tengo Fever en la estantería esperando por mi, lastimosamente el primer libro no me dejó con ganas de más. Igual no puedo dejarlo así, cuando salga el tercero los leeré.

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy, muy prontito leeré Una canción para ti!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaa!!!! :D

    Siento que estés tan ocupada T_T pobre, si es que la uni es criminal, acabará con todos vosotros jaja ;)

    Que buena pinta tienen todos los libritos!!! :D que guay cielo, disfrútalos mucho!!

    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Una canción para ti, El círculo y Fiebre los tengo. El segundo leído y el resto pendientes =P. La trilogía de Amanda Hocking hace siglos que la quiero. A ver si la consigo pronto :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Guuuao que de libritos!
    Me llama mucho la trilogía de Hocking a ver si me hago con el 1º :P
    Disfruta d elas lecturas guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Muy buenos libros le tengo muchisimas ganas al de Fiebre y al de Una canción para ti. Disfrútalos Y Besos♥

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es Una Canción para ti >.< Besos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria leerme la trilogias, me encantan las portadas y llevo detras de ella ya mucho tiempo. Disfruta de las novedades un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros , aunque de verdad el de Sarah Dessen prefiero el de Just Listen <3 ohhh que ebook tan chuloooo
    ufff los de Amando Hopcking los tengo más que vetados :/ ya sabes mala experiencia con la autora
    Disfruta de Fiebre y de El circulo

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapetona!
    Me alegro de que hayas comprado Una canción para ti. Espero que te guste tanto como a mí ;) Con la trilogía de Amanda Hocking me quedé algo desilusionada, pero es cierto que cada libro mejora al anterior. Estoy deseando ponerme con Fiebre, porque el final de Efímera prometía acción, algo que el primero no tenía. Creo que ha sido a la que menos le ha gustado El círculo. Igualmente, está bien ^^

    Un besote ;3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares